Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Diciembre del 2017  21:33:54

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
II Torneo Regional Cidiano para menores de 12 años en Burgos - BurgosDeporte
Esgrima. CLUB DE ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Organizado por el Club de Esgrima El Cid

II Torneo Regional Cidiano para menores de 12 años en Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/09/2017 - Burgos Deporte

El fin semana pondrá en marcha a la cantera incipiente de la esgrima local del Club de Esgrima El Cid, con más de treinta participaciones que aportará este club, promete ser la más numerosa con niños comprendidos entre los cinco y los once años que comienzan la liga regional. Por su parte el equipo de sable femenino, que milita en la división de oro en su tercera temporada, comienza la liga nacional.


La jornada del sábado estará dedicada a los más pequeños de la comunidad y las tres armas tanto en masculino como en femenino tendrán representación. Las competiciones separadas permitirán que un mismo tirador pueda participar en más de una modalidad.

La jornada la abrirá el florete a las diez de la mañana, la espada de menores de diez años a continuación con el sable para todas las categorías y la sesión de tarde para la espada de menores de doce. La programación horaria está preparada para que no se solapen las categorías ni armas y puedan competir de forma holgada.

Participantes:

Espada M12: Diego Avendaño, Nicolás Casado, Patricia Leonardo, Carlota Llorente, Laura Martín, Daniela Martínez, Inés Real.
Espada M10: Álvaro Aguado, Gabriel del Valle, Eduardo Herrero, Alejandro Jin, Alejandro Merino, Isaac Morillas, Gadea Páramo, Miguel Prieto, Gonzalo Rincón, Lucca Souto, Rodrigo Urbanos.

Sable M12: Izan Bisabarros, Guzmán Cantero, Nicolás García, Carlota Llorente, Ricardo Marín, Laura Martín.
Sable M10: Isaac Morillas, Gadea Páramo.

Florete M12: Nicolás Casado, Nicolás García, Laura Martín.
Florete M10: Gabriel del Valle.

Organizar el torneo regional forma parte de las actividades del cuarto aniversario y con ello facilitar a los burgaleses la misma evitando el desplazamiento habitual, ya que la competición estaba programada en Valladolid que a su vez cedió al Cid Campeador.

Madrid será el escenario del sable para el domingo que, en sesión de tarde, las chicas debutarán con un equipo que se va renovando con las nuevas incorporaciones. Las representantes serán: Mar Santamaría, Montse Espremans, Patricia Miranda, Ana Peña y Mónica Rodríguez.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

   BALONCESTO ACB - 4º CUARTO 16/12/2017 - 20,00 H.

SAN PABLO BURGOS FUENLABRADA53-54
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad