Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Octubre del 2017  23:04:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
El BigMat Juventud se mide al CDFS Segorbe en Castellón - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. Los arlequinados quieren conseguir fuera lo que se ha resistido en el Círculo, la victoria (sábado. 17.00 horas)

El BigMat Juventud se mide al CDFS Segorbe en Castellón

Jairo Manzano - Los del Chino quieren olvidar sus derrotas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/09/2017 - Burgos Deporte

Los burgaleses viajan este fin de semana a Castellón para enfrentarse a la cancha más complicada de la categoría, los locales acaban de romper una racha de 480 partidos como locales sin conocer la derrota. 1-6 logró vencer Ibarra en el debut liguero de esta temporada en casa de los segorbinos y llegan al encuentro tras sacar un valioso empate en otra de las canchas complicadas como es Ziérbana, un conjunto local de una gran calidad técnica tanto individual como colectiva. Además, en su feudo ejerce una enorme presión a sus rivales en un pabellón que roza el lleno en cada uno de sus encuentros y que buscará premiar a la afición con su primer triunfo como locales.


Los burgaleses  viajan  mermados a Castellón  ya  que  a la baja obligada de Oliver, tras el último partido disputado  se unen la de Mario por motivos laborales y la de  Samuel  que molestias en su rodilla le obligaron a abandonar el lunes los entrenamientos y no ha podido reincorporarse a lo largo de la semana.

Por suerte, vuelve a la convocatoria  Jesús Preciado y se han hecho las gestiones en el club necesarias para incorporar a Rodrigo Martínez a la plantilla para que puede estar ya este mismo sábado ayundando al equipo. El jugador burgalés en posición de Ala – Cierre, ya estuvo con el club en tercera  la temporada del ascenso a Segunda División B y llevaba toda la pretemporada con el equipo, pero una lesión le ha tenido apartado varias semanas.  

Tras  llevar quince días entrenando con el resto del conjunto, el cuerpo técnico burgalés ha decidido incorporarle ya a la plantilla del Club y se está a la espera de que la federación de el visto bueno a la ficha del jugador.  Los burgaleses viajan a Castellón con el objetivo de estrenar su casillero de puntos e intentar dar la sorpresa ante un complicado rival, en una jornada maratoniana ya que irán y volverán en el día a la localidad castellonense.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad