Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Abril del 2018  19:28:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
El Mirandés busca los tres puntos en Vitoria para seguir arriba - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. Los rojillos saben lo caro que está la cabeza de la clasificación y no quieren perder terreno (domingo, 17.00 horas)

El Mirandés busca los tres puntos en Vitoria para seguir arriba

mirandaesdeporte - Los rojillos necesitan ganar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/09/2017 - Miguel Cámara

Vitoria y Mirandés se verán las caras mañana en el campo de Olaranbe (domingo, 17:00 horas). Se prevé una nutrida presencia de seguidores rojillos en el graderío del estadio alavés donde los pupilos de Pablo Alfaro tratarán de retornar a la senda del triunfo, tras empatar en su último duelo frente al Bilbao Athletic.


El entrenador aragonés sigue dándole vueltas a la cabeza. El equipo ha obtenido buenos resultados en este arranque de temporada, pero la fluidez en el juego sigue sin ser la que adecuada. Jugadores como Eloy Gila, Peláez o Antonio Romero han asumido las tareas de creación en los primeros encuentros del campeonato. Sin embargo, Alfaro continúa sin dar con tecla definitiva que permita al equipo tener una mayor claridad de ideas en el ataque.

El filial del Eibar pondrá a prueba a la escuadra mirandesista. Un rival que mezcla veteranía y juventud que ha iniciado con buen pie la campaña en su feudo. “Es un campo diferente. No es un estadio como tal, pero es grande y está bastante bien. Esperamos a un rival atípico. Físicamente son fuertes y tienen mucha estatura. No se encuentran incómodo sin el balón. Nuestra obligación es proponer y saber contrarrestarlo. Hay matices que debemos modificar para adaptarnos”, manifiesta Alfaro.

Es un tópico, pero una realidad que se evidencia con el paso de las jornadas. Ponerse en ventaja será clave en un choque que, a priori, transcurrirá por lo físico: “Depende quién sea capaz de adelantarse o del equipo que aproveche las ocasiones. Ójala seamos nosotros para después poder llevar el partido a donde nos interesa”. Igor Martínez y el canterano Andrés se caen de la lista de convocados. El colegiado aragonés Herrero Arenas será el encargado de impartir justicia en el encuentro.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Israel Puerto, Melli, Kijera; Rúper, Antonio Romero; Borja Sánchez, Eloy Gila, Yanis; y Cervero.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad