Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Abril del 2018  19:28:07

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
El Villa de Aranda debuta en la Copa del Rey en Madrid - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Los de Álvaro Senovilla se miden a BM Ikasa este domingo a partir de las 12:45h.

El Villa de Aranda debuta en la Copa del Rey en Madrid

Arcalle - Y ahora la Copa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/09/2017 - Burgos Deporte

Partido de Copa del Rey para el Villa de Aranda de Álvaro Senovilla y desplazamiento a Madrid para medirse a BM Ikasa (antes Carabanchel) en el pabellón Francisco Fernández Ochoa a partir de las 12:45 horas de la mañana del domingo.


El equipo ribereño quiere seguir sumando victorias a su palmarés en el regreso a la categoría de Plata del balonmano español, y tras un único encuentro a domicilio (el perdido en Torrelavega por la mínima), quiere romper la estadística de la temporada lejos del Príncipe de Asturias para avanzar ronda y reencontrarse con un viejo conocido en la siguiente fase, el BM Puerto Sagunto de ASOBAL.

Para ello, los hombres de Álvaro Senovilla buscarán en Madrid volver a imponerse al cuadro de Carabanchel como ya hicieran en pretemporada (se ganaron los dos encuentros, tanto en Aranda como en Madrid), una situación que podría repetirse, pero ante la que el entrenador amarillo desconfía. El equipo del distrito madrileño acabó perdiendo, pero poniendo las cosas difíciles a los ribereños y un partido a cara de perro fuera de casa, bien podría caer de uno u otro lado en base a detalles. Toda la plantilla estará a disposición del preparador vallisoletano, quien seguramente confíe en los menos habituales para tratar de rodar todas sus piezas de cara a la liga.

DATOS DEL PARTIDO:

FECHA: 1 de octubre de 2017.

HORA: 12:45 h.

LUGAR: Pabellón Francisco Fernández Ochoa.

 

 


 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad