Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Diciembre del 2017  21:30:45

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
32-33 El Villa de Aranda sigue adelante en la Copa del Rey - BurgosDeporte
Balonmano. COPA DEL REY. El equipo de la Ribera necesitó dos prórrogas para superar a un combativo Ikasa Madrid

32-33 El Villa de Aranda sigue adelante en la Copa del Rey

tuiter Villa de Aranda - Adelante en la Copa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/10/2017 - Burgos Deporte

Con mucho sufrimiento el Villa de Aranda sigue adelante en la Copa del Rey. El equipo de la Ribera superó a Ikasa tras dos prórrogas. 32-33 fue el marcador final y gracias, ya que los de Senovilla estuvieron por detrás en el marcador durante prácticamente todo el partido.


RADIO ARANDA SER

La primera parte tuvo color madrileño que dieron una soberana lección a un Villa de Aranda que no compareció en los primeros 30 minutos. Al descanso que se llegó con un elocuente 12-8 que obligaba a los ribereños a la remontada para no firmar el primer descalabro de la temporada. Y es que Ikasa aún no ha ganado un partido esta temporada y los amarillos son un claro aspirante al ascenso a Liga Asobal.

La segunda parte mostró a un Villa de Aranda más despierto, con ambición. Así rápidamente los de Senovilla redujeron la renta madrileña a la mínima expresión. Del 12-8 se pasó en apenas cuatro minutos al 12-11. Pero Ikasa no iba a vender su derrota a cualquier precio y siguió complicando a los ribereños manejándose en rentas mínimas. Amorin igualó (17-17) pero los de Javi Martín siguieron peleando y se volvieron a marchar hasta de dos goles (20-18). Aunque el Villa tiró de obligación y a falta de tres minutos de nuevo Amorin puso el 23-23.

Los minutos finales mostraron a dos equipos atenazados. Y el partido cerró los 60 minutos con 24-24 tras dos errores en ataque de ambos equipos.

Ya en la prórroga el Villa comenzó mandando en el tiempo de prolongación algo que no hizo durante los 60 minutos anteriores. 24-25. Al final de la primera parte de la prórroga se llegó 25-25 merced al acierto del meta local o el demérito de los atacantes ribereños, según se quiera ver. El caso es que al partido le restaban cinco minutos más.

Inició bien el Villa para ponerse en ventaja 25-26 , pero igualó Ikasa 26-26 a falta de tres minutos para el final. El 26-27 de Eloy Krook situaba el choque a menos de tres minutos para el final. Empato Ikasa. Y a renglón seguido, siete metros para Peter que no falló y puso el 27-28. Por delante un minuto. Gol. 28-28. Ataque para el Villa que no supo anotar y el partido se marchó a una segunda prórroga cuando todo el mundo pensaba en los penaltis. Así lo señalaron los árbitros.

SEGUNDA PRÓRROGA

Ikasa hizo el 29-28 y se puso por delante. Bojicic puso el 29-29. Del Val puso nuevamente por delante a los ribereños 29-30. Dos minutos para el final y empate 30-30. Bojicic, 30-31. Y así se llegaría al final del primer tiempo de la segunda prórroga. Impensable y extenuante.

Los últimos cinco minutos comenzaron con tanto de Ikasa para el 31-31. Bicho de nuevo por delante a los amarillos (31-32). Pero de nuevo llegó la igualada. Una más. 32-32. Ataque ribereño y Del Val puso el 32-33 para entrar en el minuto final. Errores. Primero falló su lanzamiento el equipo de Carabanchel, que abrió el cielo de Madrid a los arandinos que con baló en su poder fallaron el tiro final, pero esta vez con el marcador a su favor. Final. Preocupación.

El Villa de Aranda pasa con muchísimos más apuros de los esperados a la 2ª ronda de la Copa del Rey. El próximo rival, Puerto Sagunto el próximo 18 de octubre en el Príncipe de Asturias. Los ribereños retomarán el próximo fin de semana la Liga con una nueva visita a territorio madrileño para medirse a Alcobendas.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

   BALONCESTO ACB - 4º CUARTO 16/12/2017 - 20,00 H.

SAN PABLO BURGOS FUENLABRADA53-54
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad