Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  20:41:09

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
2-0 El Burgos Promesas planta cara en La Bañeza pero se queda sin premio - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Un gol de penalti en el inicio dle segundo tiempo marcó el devenir del partido

2-0 El Burgos Promesas planta cara en La Bañeza pero se queda sin premio

Jairo Manzano - Sin puntos ante La Bañeza

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/10/2017 - Burgos Deporte

No tuvo suerte el Burgos Promesas en su desplazamiento a La Bañeza donde cayó derrotado por dos goles a cero. El equipo burgalés encajó un gol de penalti nada más iniciarse la segunda mitad que le puso el partido cuesta arriba y los leoneses supieron gestionar muy bien su ventaja y redondear la cuenta ante un Promesas voluntarioso pero sin pegada.


Fue un partido intenso y serio a la vez. Ninguno de los dos equipos exponían más de la cuenta aunque eran los locales los que más buscaban un gol que no iba a llegar hasta el intermedio.

Sería al volver al campo tras el descanso cuando, en la primera jugada de los de Pablo Huerga, provocaban un penalti que no iba a desaprovechar David Pérez para poner en ventaja a los locales que desde ese instante se hicieron aún más dueños del encuentro, esperando la ocasión para ‘matar’ el partido que iban a conseguir camino ya del final del encuentro con Albertín como goleador para colocar a los bañezanos a un punto de la cuarta posición y dejar al Burgos Promesas sin ningún premio en esta jornada.

Ficha del partido:

 La Bañeza: Sánchez, David Blanco (Mateo Cembranos, descanso), Agus, David Pérez, Rober, Fran, Albertín (Pablo González, m. 81), Sergio, Pablo Martínez (Pablo Brítez, m. 60), Eriz y Varo.

Burgos Promesas: Aparicio, Cerezo, Heras, Del Rincón, Merino, Gordo (Manchado, m. 79), Cosin, Moyano, Soto, Saiz (Víctor, m. 67) y Zamora.

Árbitro: Gómez Esteban. Amonestó a los locales Albertín y Pablo Martínez; y por los visitantes a Saiz, Soto, Moyano y Aparicio.

Goles: 1-0 (m. 48): David Pérez, de penalti. 2-0 (m. 79): Albertín.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad