Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Diciembre del 2017  21:33:37

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
La élite de paralimpismo celebra la jornada Circuito con Valores - BurgosDeporte
Varios. DEPORTE INCLUSIVO. Cajaviva y ONCE celebrarán este 6 de octubre en el Talamillo una jornada con más de 200 alumnos practicando deporte

La élite de paralimpismo celebra la jornada Circuito con Valores

BURGOSDEPORTE.COM - Presentación de la jornada

Compartir
Publicidad
 

02/10/2017 - Burgos Deporte

La integración a través del deporte. Este objetivo se han marcado Cajaviva y Fundación ONCE con la celebración de la iniciativa solidaria denominada ‘Circuito de Valores’. Esta propuesta, que se realizará este viernes 6 de octubre en el Polideportivo Municipal José Luis Talamillo, permitirá quealumnos de ESO -de 12 a 17 años-, tanto si tienen discapacidad, como sino, practiquen alguna de las cinco disciplinas deportivas paralímpicas que serán impartidas por entrenadores de máximo nivel.


Esta actividad busca que los más de 200 alumnos de Secundaria que participarán de los centros Comuneros, Conde Diego Porcelos, Camino de Santiago, Diego de Siloé, Niño Jesús, María Mediadora y Nuestra Señora, aprendan judo, voley sentado, boccia o fútbol, entre otros deportes, en su versión paralímpica.

Su participación permitirá a los alumnos con discapacidad conocer deportes que les motiven y les abran una gran puerta a la inserción social. Además, los estudiantes sin discapacidades físicas se pondrán en la piel de sus compañeros, logrando su sensibilización en la realidad a la que se enfrentan algunos de sus compañeros.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

   BALONCESTO ACB - 4º CUARTO 16/12/2017 - 20,00 H.

SAN PABLO BURGOS FUENLABRADA53-54
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad