Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Octubre del 2017  23:02:47

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
Servigest y Grupo Norte se miden por el título regional - BurgosDeporte
Baloncesto. COPA FECLEDMI. La XIV Copa Fecledmi se celebrará este sábado en el Polideportivo Apostolado (12:00 horas)

Servigest y Grupo Norte se miden por el título regional

Jairo Manzano - Duelo regional

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/10/2017 - Burgos Deporte

La XIV Copa Fecledmi de Baloncesto en Silla de Ruedas regresa este sábado a Valladolid. La competición de la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León medirá a los dos principales equipos de este deporte de la comunidad. El Fundación Grupo Norte Valladolid y el Servigest Burgos lucharán por el cetro autonómico desde las 12:00 horas en el Polideportivo del Colegio Apostolado, en un momento en el que ambos conjuntos se encuentran inmersos en plena pretemporada.


Precisamente, el equipo vallisoletano ultima su puesta a punto para el inicio de la Liga División de Honor –máxima categoría de este deporte en España-. El Grupo Norte comenzará la competición regular el próximo 14 de octubre con el Rincón Fertilidad Amivel malagueño.

La cercanía a la puesta de largo de los locales y su presencia en la máxima división nacional otorgan a los morados la condición de favoritos a la victoria en la Copa Fecledmi, una competición que han ganado en doce ocasiones, por solo una de sus rivales burgaleses.

El Servigest, por su parte, llega a la cita del Apostolado recién iniciada la pretemporada, ya que los de la capital del Cid iniciarán la Primera División el próximo 11 de noviembre ante el Salto Bera Bera donostiarra, de ahí que la preparación no esté tan avanzada como la de los vallisoletanos.

En el último encuentro de preparación, los burgaleses se llevaron el Trofeo Zuzenak en Vitoria ante el equipo local (51-54). El combinado de Rodrigo Escudero además contará en Valladolid con el regreso del pívot Pablo Miguel López ‘Piti’ –exjugador del Grupo Norte-, quien otorgará un nivel extra en la pintura burgalesa junto al acierto anotador del veterano Manu Somavilla.

La Copa Fecledmi es uno de los torneos más antiguos de la Federación Polideportiva de Discapacitados y cuenta en Valladolid con el apoyo del Colegio Apostolado del Sagrado Corazón, así como con la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad