Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Abril del 2018  19:22:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Adot: “Hay que mirar más allá de los resultados y querer siempre mejorar” - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. El lateral no esconde la mala mitad en Olaranbe y asegura que “nosotros somos los que nos autoexigimos para analizar y corregir errores'

Adot: “Hay que mirar más allá de los resultados y querer siempre mejorar”

CD Mirandés - Paris Adot en sala de prensa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/10/2017 - Burgos Deporte

Paris Adot ha sido el encargado de atender hoy en sala de prensa a los medios de comunicación locales de Miranda de Ebro en una comparecencia que ha tenido lugar justo al término de la primera sesión de entrenamiento del equipo.


El jugador no se ha escondido de las preguntas con referencia al mal arranque de partido que firmaron el pasado domingo en Olaranbe: “Es verdad, el domingo no salimos como teníamos que salir. Al final te vas contento por el resultado, pero sabemos que las cosas que hacemos mal hay que corregirlas. El mister nos ha dicho que nos olvidemos del resultado. Hay que mirar más allá de los resultados y querer mejorar siempre, y eso pasa por saber analizar lo que hacemos bien pero también lo que hacemos mal”, reconocía el lateral navarro ante los micrófonos.

Pese a todo, la cara del equipo en Vitoria cambió radicalmente tras el paso por vestuarios y los rojillos volvieron a ser ellos para remontar la contienda.

Con tres puntos más en el casillero una vez concluida la jornada 7 de Segunda División B, los de Pablo Alfaro miran esta semana desde lo más alto de la tabla, como líderes de ese Grupo II: “Siempre es importante verte ahí, estar con confianza. Pero bueno, aunque vayas primero siempre hay cosas que has hecho mal o que puedes hacer mejor y el mister hace hincapié en eso. Hay que mejorar, hay que seguir y, como dije cuando llegué, el vestuario tiene claro que lo importante es estar en la pelea al final de la liga”, concluía Paris.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad