Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018  10:28:26

Última Hora: FUTBOL COPA FEDERACION.........Este miércoles 26 de septiembre Burgosdeporte radio ofrecerá en directo desde El Montecillo el partido de fútbol de la Copa Federación entre la Arandina y el Burgos a partir de las 20,15 h........NO TE LO PIERDAS...........................Burgosdeporte
4-0 Mucho Astorga para un Real Burgos en construcción - BurgosDeporte
Futbol. REAL BURGOS SAD. Nueva derrota del equipo rojipardillo ante uno de los equipos favoritos del grupo

4-0 Mucho Astorga para un Real Burgos en construcción

jarcha - Nueva derrota del Real Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/10/2017 - Burgos Deporte

El Real Burgos no pudo romper los pronósticos en su partido de esta jornada frente a uno de los grandes favoritos del grupo, el Atlético Astorga. Pese a que en la primera parte los burgalese aguantaron bastante bien y llegaron al descanso con solo un gol de desventaja. Pero en la segunda mitad se impuso la mayor calidad del equipo maragato que logró una amplia victoria por cuatro goles a cero. No pudo ser, aunque el Real Burgos evidenció cierta mejoría en relación con partidos anteriores y comienza a competir mejor.


El dominio de los de Diego Merino fue total. Desde el inicio del partido, la posesión era verde ante un Real Burgos que llegaba a La Eragudina con ganas de sumar algún punto, al menos un empate, que para sería oro.

La primera parte el Real Burgos se defendió con orden y al Astorga le costaba crear juego, pese a su posesión de balón las ocasiones no llegaban. Pero el Real Burgos cometió un fallo y el astorgano, Roberto Puente, no lo iba a desaprovechar. Diego Peláez fue objeto de penalti y el berciano, desde los once metros, adelantó a los suyos.

Esto abrió el partido, obligó a los burgaleses a salir de su área y arriesgar algo mas. Y pasó lo que suele suceder en estas ocasiones, las oportunidades comenzaron a llegar aunque no fue hasta el inicio de la segunda mitad cuando, Puente, el jugador destacado del partido, puso el 2-0 tras un gran pase de Borja.

Pero el letal nueve maragato tenía ganas de más. Puente quería una tarde de triunfo y la consiguió, y buscó el tercero, que no tardó en encontrar y remató el partido con un cuarto gol, que destrozó al Real Burgos y el constituyó en el gran triunfador del partido.

Ahora el equipo burgalés debe pensar en reponerse en los próximos partidos, ante rivales mas asequibles.

GOLES: 1-0, min. 32, Puente de penalti. 2-0, min. 51, Puente. 3-0, min. 67, Puente. 4-0, min. 89, Puente


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad