Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Octubre del 2017  23:05:41

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
2-1 La Arandina se queda sin premio en Salamanca - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El equipo de la Ribera se adelantó en el marcador pero sucumbió en la segunda parte

2-1 La Arandina se queda sin premio en Salamanca

salamanca 24 horas/video - La Arandina celebra su gol

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/10/2017 - Burgos Deporte

La Arandina tuvo a su alcance lograr un resultado positivo en su desplazamiento a Salamanca para enfrentarse al Unionistas, un rival directo en la lucha por el playoff, pero no pudo sumar ningún punto pese al buen juego desplegado en la primera parte, en la que Lucho marcaba el gol que ponía por delante al equipo burgalés. Pero en la segunda mitad la Arandina perdió intensidad en su juego y Unionistas supo voltear el marcador y quedarse con los tres puntos.


Los primeros minutos dejaron claro que los dos equipos iban a querer el balón. Los visitantes se movían al ritmo de Kali, mientras que Chuchi trataba de hacerse con la manija para los charros. Ambos equipos buscaban el gol en un partido de rivales directos en el que sabían que lo que se jugaban era importante.

Sin embargo, apenas hubo ocasiones en la primera parte. Cuando restaban tres minutos para la media hora, un córner lo mandó al fondo de la red Lucho. Los locales protestaron que la jugada previa pareció saque de puerta y no saque de esquina.

Y desde ese momento hasta el descanso, Unionistas pareció un equipo a la deriva ante una Arandina muy fuerte físicamente y con el balón.

Tras el descanso, en el que fue expulsado el entrenador local Astu, Unionistas sí pareció mejorar, no tanto en juego, pero sí en intenciones. Un remate de De la Nava desviado pudo ser el empate.

A los diez minutos de la reanudación, Óskar se retiraba lesionado e Isaac le reemplazaba. Acto seguido, una falta a pierna cambiada botada por Chuchi la cabeceó a la red Chamorro para establecer la igualada. El gol dejó muy tocada a la Arandina y los salmantinos lo aprovecharon, un balón que peleó Cristo, Piña se fue al suelo y concedió el rebote. El extremeño encaró a Mediavilla y lo superó para darle la vuelta al tanteador.

En la recta final la Arandina volvió a tener el balón y el dominio, pero Unionistas se mostró cómodo en su propio campo y, en el tiempo de descuento, reclamó un penalti sobre Isaac. En la última jugada del choque, Cristo pudo hacer el 3-1 pero no acertó en el mano a mano.

En definitiva, mal resultado de la Arandina ante un rival directo, que frena las aspiraciones del equipo ribereño para alcanzar los primeros puestos.

 


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad