Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:51:30

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
34-26 Duro varapalo en Alcobendas - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El Villa de Aranda sufre una derrotra dolorosa que pone de manifiesto su mal momento

34-26 Duro varapalo en Alcobendas

burgosdeporte - Derrota sin paliativos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/10/2017 - Burgos Deporte

Horrible. El Pabellón de los Sueños de Alcobendas fue una pesadilla para el Villa de Aranda. Diez minutos ese fue el tiempo que aguantó el equipo de Álvaro Senovilla ante los madrileños. En apenas el primer tramo del partido el encuentro ya estaba perdido. Grave aviso para una escuadra que ante un rival directo no dio la talla.


Y es que a los diez minutos se veía venir el horrible desenlace. 5-2. Y en apenas cinco minutos después, 8-3. Cinco goles de desventaja que a tenor del ritmo de los de Álex Mozas y la pobre imagen de los amarillos dibujaban ya una empresa imposible. Y eso que los de Álvaro Senovilla estaban avisados. Lo peor estaba por llegar porque a falta de cinco minutos para el final el marcador ya refleja un 14-6 que asustaba. Terrorífico. Poco más que añadir cuando la renta al descanso presentaba ya una clara victoria madrileña. 18-10.

El Villa de Aranda tenía que comparecer al menos en los segundos 30 minutos. Algo pudo hacer para reducir diferencias en el marcador con el 21-16. Menos cinco. Pero, como esa película de terror en la que la víctima cree tener algo de esperanza el Villa de Aranda protagonizó el papel a la perfección. El asesino esperó a su presa y Alcobendas apretó para devolver a la realidad a los de Senovilla. 11 goles abajo con el 30-19 a falta de diez minutos. Partido cerrado. 34-26 al final.

Poco más que decir. El peor partido de la era Senovilla en el año y meses que el técnico vallisoletano lleva sentado en el banquillo de los ribereños. Serio toque de atención. Se espera una semana complicada. El equipo viaja a Zarautz el próximo fin de semana. Desplazamiento para el cual el club ha organizado un viaje para toda la afición que desee acompañar al equipo en este mal momento.

Tras el encuentro el entrenador de los madrileños, Álex Mozas manifestaba que "hemos hecho un gran partido. Nos ha salido todo lo que teníamos pensado. Pronto hemos abierto una buena renta con la que hemos sabido jugar. En la segunda parte se han acercado algo, pero pronto hemos vuelto a rentas de diez y 11 goles para estar tranquilos. Estoy muy contento por el trabajo de todo el año".

Ficha Técnica

Alcobendas (34): Manu; Santi (1), Catalina (4), De la Rubia (2), Alberto, Gonzalo (5), Jiménez (4), Gimeno (4), Martí (4), Asier (5), Ortega (1), Echevarria (1), Mikel (1) y Carmona.

Villa de Aranda (26): De Vega; Gavidia, Bojicic, Moscariello (1), Peter (2), Bicho (1), Krook (4), Megías, Manu (1), Amorin (7), Río (4), Lorasque (5), Torres (1) Iker, Del Val y Richi.

Parciales: 2-2, 4-2, 8-3, 11-5, 14-6, 18-10 (descanso). 19-13, 21-16, 25-18, 30-19, 32-23 y 34-26.

Árbitros: David A. Deniz Alonso y María Fernanda Espino Guerra.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en la División de Honor Plata disputado en el Pabellón de los Sueños.


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad