Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Enero del 2018  03:59:00

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
El Mirandés defiende el liderato ante el Barakaldo - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Este domingo en Anduva a partir de las 17,30 h.

El Mirandés defiende el liderato ante el Barakaldo

Dura prueba para el Mirandés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/10/2017 - Mirandaesdeporte

El Mirandés tratará de mantener el liderato de la categoría en el difícil compromiso que le enfrentará al Barakaldo en el Municipal de Anduva (domingo, 17:30 horas). El cuadro rojillo quiere prolongar su buena dinámica de resultados ya que todavía no conoce la derrota en el Grupo II. El cuadro vasco se muestra más fiable en Lasesarre, aunque los vizcaínos buscarán la sorpresa en el feudo mirandesista.


Pablo Alfaro ha tenido palabras de elogio hacia el próximo rival al que le ve con posibilidades de luchar por clasificarse para la fase de ascenso: “Es un clásico, muy buen equipo de esta categoría. Es poderoso. Se complican muy poco en su zona defensiva, pero son peligrosos arriba con hombres veloces que buscan el espacio. Será un choque muy competido ante un bloque que no será fácil superar”.

Durante la semana se ha analizado lo sucedido en la primera mitad del último encuentro en Vitoria. Al cuerpo técnico no le gustó para nada la actitud del bloque rojillo sobre el césped de Olaranbe en el arranque del duelo. Algo que no quieren que se vuelva a repetir. “Empezamos la semana con los cinco primeros minutos del partido de Vitoria. Lo volvimos a ver y ahora está olvidado. Tuvimos tiempo de analizarlo y esperemos que no se vuelva a repetir. No nos dio tiempo a desajustes. Yo creo que fue un día tonto y gracias a Dios lo pudimos conseguir. Pasamos página y a pensar en el Barakaldo”, mantiene Alfaro.

Se prevé un duelo atractivo entre dos aspirantes a situarse entre los cuatro primeros. Ander Vitoria, que anotó dos goles ante el Gernika, será la principal amenaza ofensiva del conjunto gualdinegro que quiere sumar su primer triunfo a domicilio. En el Mirandés, Alfaro ha preferido dejar fuera de la convocatoria al extremo vitoriano Igor Martínez, que ya se ha recuperado de la lesión que sufrió en la cita de Estella. El que entra en la lista es el canterano Andrés del Olmo, ausente en las últimas jornadas. El choque dará inicio a las 17:30 horas con arbitraje del riojano Soto Grado.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Israel Puerto, Melli, Kijera; Rúper, Antonio Romero; Borja Sánchez, Eloy Gila, Yanis; y Cervero.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte

El camino a seguir

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad