Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:51:44

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
Guerra y Bejarano dominan la Higuero Running Festival - BurgosDeporte
Atletismo. IV HIGUERO RUNNING FESTIVAL. Segoviano y extremeña se imponen en las pruebas largas, mientras que Marta Pérez y Dani Arce, hacen lo propio en el circuito corto

Guerra y Bejarano dominan la Higuero Running Festival

jchiguero tuiter - Extraordinario ambiente en Aranda

Compartir
Publicidad
 

08/10/2017 - Burgos Deporte

Éxito de participación y objetivo cumplido para la IV Higuero Running Festival. Cerca de 3.000 atletas inscritos y fiesta del atletismo completa para una tarde de lujo en la capital ribereña que tuvo claro color castellano y leonés en los triunfos de la prueba con los títulos de Javi Guerra y Dani Arce en chicos y el de la corredora soriana Marta Pérez en modalidad femenina.


 Momentos conmovedores además tanto en la previa al plato fuerte del día (la carrera sénior) con el homenaje al ex deportista Santiago Manguán y tras la la prueba con la llegada a la línea de meta del colectivo Egoísmo positivo, que una vez más acompañó a varias personas con discapacidad para que éstos cruzaran la meta en un bonito gesto de superación personal.

En cuanto a la carrera propiamente dicha, victoria sin paliativos para Javi Guerra en chicos (30:12), por delante de Jesús Antonio Núñez, al que aventajó en más de medio minuto sobre la línea de meta y de Aitor Fernández de la Coba (tercero a más de dos minutos del primero).

Triunfo también del corredor burgalés Dani Arce (14:46), que se impuso in extremis al marroquí Ennassri Bilal en el circuito de cinco kilómetros por los alrededores del casco antiguo de la capital ribereña.

En chicas, éxito para la extremeña Sonia Bejarano (34:59),  por delante de la corredora berciana Nuria Lugueros (habitual en las pruebas arandinas), en circuito de diez kilómetros y victoria también, incontestable con dos minutos de diferencia para la corredora soriana Marta Pérez (16:30), sobre la ribereña Sara Pardilla (18:28) y la vallisoletana Lorena Villagra (19:08).


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad