Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:48:10

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
3-3 El Juventud no pudo con un gran Lauburu Ibarra - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Partido de poder a poder entre dos equipos que buscaron la victoria

3-3 El Juventud no pudo con un gran Lauburu Ibarra

Jairo Manzano - Intenso partido y empate

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/10/2017 - Burgos Deporte

Justo se puede considerar el empate tras lo visto en la tarde del sábado en el polideportivo del Circulo aunque la balanza pudo caer de cualquiera de las dos partes, por lo que la conclusión es que ninguno de los dos equipos merecía salir derrotado de dicho encuentro.


Intensidad por todo lo alto desde el minuto  1 de partido en el que el equipo vasco se adelantó en el partido, pero los locales no tardaron en igualar la balanza.  

Una presión constante del equipo visitante era correspondida por los locales con posesiones largas de balón y con presión a los guipuzcoanos en cuanto veían la oportunidad.  Varios robos de balón  que  no surgieron el efecto esperado hasta que en el minuto 9 Poves recogía en el segundo palo un gran centro de Jesús Preciado. 

Los locales desperdiciaban ocasiones en una gran primera parte para haberse ido al descanso con una ventaja mayor tras  unos buenos primeros 20 minutos realizados por los entrenados por Ramón Herreros “Chino”.

Tras el paso por los vestuarios los visitantes modificaron su ataque para evitar las presión burgalesa y las pérdidas de balón que habían tenido en la primera parte por lo que a los locales les fue más complicado crear ocasiones de gol. 

Una gran  presión  de los visitantes  provocó el empate tras  el robo de balón y una  contra perfecta con algo de fortuna ya que el balón de en la escuadra y  se cuela en la portería de Cremer que pese a su debut en casa como portero de Segunda División B estuvo a la altura del buen partido realizado por todos.  

Las ocasiones de gol en esta segunda parte fueron menores, aunque la intensidad del encuentro subía  enteros según se llegaba al final del partido con un equipo visitante volcado en la presión sobre los locales que lograban con posesiones largas de balón meterse en el encuentro,  aunque con un gran desgaste físico que fue haciendo mella en los dos equipos.

A falta de tres minutos el entrenador visitante coloca portero jugador en pista y un minuto tarda en darle resultado cuando un lanzamiento desde la banda es despejado en corto por Cremer y Andoni aprovecha para mandar al fondo de las mallas.  Tiempo muerto de los locales que en esta ocasión son ellos los que salen con Fernando como portero jugador y Jesús Preciado con lanzamientos lejanos intenta perforar la meta visitante. 

Pero el ímpetu  visitante en defender su parcela había llevado a los visitantes a acumular faltas y en una espectacular jugada de Mario por la banda es “cazado” en dos ocasiones lo que provoca que los burgaleses puedan ir al doble penalti y Rodrigo Ercilla no desaprovecha la oportunidad para poner las tablas en el marcador con casi dos minutos de juego por delante.  

Siguen intentándolo los visitantes con portero jugador  pero los locales defendieron bien su parcela y el marcador se mantuvo inamovible hasta el final en un gran encuentro el presenciado en la tarde de ayer en el  pabellón del Circulo y que dio muestras de la igualdad que hay esta temporada en este Grupo de Segunda División B.  

BIGMA FONTECHA JUVENTUD:   3  
Cremer - Israel – Poves – Pablo – Jesús Preciado // Mario – Ercilla – Fernando – Alex // Carranza – Rodri – Celorrio.
Tarjetas: 1 Pablo Páramo  – 1  Jesús Preciado
Goles: 1 Jesús Preciado – 1 Javier Poves -  Rodrigo Ercilla (dp)

LAUBURU IBARRA:   3
Zuhaitz – Andoni – Andoni – Saldise – Aitzol // Zumeta – Oihan – Igor – Dani – Garmen – Aldalur – Iratiz
Tarjetas: 1 Igor – 1 Oihan – 1 Zumeta – 1 Saldise
Goles: 1 Saldise – 1 Zumeta – 1 Andoni

Marcador:  0-1 Saldise m 1 en finalización del primer saque de esquina a favor de los vascos / 1-1 m 2  Jesús Preciado es capaz de finalizar un ataque burgalés con un toque suave ante la salida del portero / 2-1 m 9  Poves remata en el segundo palo una contra a pase de Jesús Preciado // Descanso // 2-2 Zumeta  finaliza una perfecta contra que acaba en el fondo de la portería burgalesa // 2-3 con portero jugador el equipo visitante aprovecha la superioridad y Andoni recoge un rechace del portero Cremer para adelantar a los visitantes en el marcador // 3-3 m 38 Rodrigo Ercilla de doble penalti tras dos faltas recibidas por Mario tras una gran jugada personal.

Arbitros:  Egia Etxarte y Grande Ferreño del Pais Vasco


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad