Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:46:14

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
1-2 El Bembibre acaba con la imbatibilidad del Bupolsa - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los burgaleses caen derrotados como locales 17 encuentros después ante un Atlético Bembibre que nunca había ganado en Burgos.

1-2 El Bembibre acaba con la imbatibilidad del Bupolsa

Jairo Manzano - Foto de archivo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/10/2017 - Burgos Deporte

El Atlético Bembibre asalta San Amaro, convirtiéndose así en el primer equipo que lo consigue después de diecisiete jornadas ligueras (la última derrota fue el pasado 16/10/16 ante el San José por 0-1). Los de Manu Cabezas cayeron en los últimos instantes a merced de un protestado penalti que Cubero anotaba para enviar los tres puntos a tierras leonesas.


El Atrio Inmobiliaria Bupolsa cede en su encuentro ante un necesitado Bembibre que aprovechó sus opciones para llevarse los tres puntos. Los bercianos llevaron el peso del partido en los primeros compases del encuentro, llegando a disponer de varias ocasiones en las botas de Óscar e Isma que inquietaron a Álvaro del Val.

Tuvo que ser tras la reanudación cuando los visitantes se adelantaban en el marcador con una acción individual de Óscar que batía a Del Val a los siete minutos de la segunda parte.

Tras el gol, los locales respondieron con contundencia sobre la meta defendida por Omar, llegando el empate por medio de Guti al rematar una falta lateral al fondo de las mallas.

Pero en el tramo final, una pena máxima supondría la victoria de los visitantes al no errar Cubero en su lanzamiento a falta de nueve minutos para el final.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – ATRIO INMOBILIARIA BUPOLSA: Del Val, Pablo, Vapona, Dani, Bellido, Marco, Álvaro (Átomo, min 59), Turzo, Guti, Viti y Fernández (Germán, min 52).

2 – ATLÉTICO BEMBIBRE: Omar, Rubén (José, min 39), Isma, Guerrero, Cubero, Willy, Cueto, Óscar (Badra, min 88), Coco (Prada, min 62), José Manuel y Tano.

El colegiado del encuentro fue Ruiz Aguado, asistido en bandas por Cobos Bores y García de la Loma. Mostró tarjeta amarilla a los locales Dani, Marcos, Germán y Del Val. Por los visitantes, a Óscar, Isma y Tano.

Goles: 0-1, Óscar (min 52), 1-1, Guti (min 70) y 1-2 Cubero p. (min 81).


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad