Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:51:09

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
Alvaro Senovilla dimite como entrenador del Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Los malos resultados con la última derrota en Alcobendas han precipitado su marcha.

Alvaro Senovilla dimite como entrenador del Villa de Aranda

jarcha - Álvaro Senovilla dice adios

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/10/2017 - Burgos Deporte

Ya es oficial. El Club Balonmano Villa de Aranda ha confirmado a través de un comunicado que el técnico Álvaro Senovilla ha presentado su dimisión como entrenador del primer equipo, la cual ha sido aceptada por el Club de la Ribera. El comunicado añade que Senovilla renuncia a los derechos acordados con el Club hasta final de temporada. Desde la entidad ribereña le dan las gracias por la labor realizada desde su llegada en la temporada 2016/2017 y le desean lo mejor y anuncian que a partir de este momento el segundo entrenador, Fernando Chico, dirigirá las sesiones preparatorias del primer equipo hasta la presentación del nuevo entrenador. La etapa Senovilla ha terminado.


Era la crónica de una marcha anunciada después del mal comienzo de temporada del Villa de Aranda y los resultados que no permitían creer demasiado en una temporada para cumplir el objetivo de estar arriba e intentar la vuelta a la División de Honor.

La confianza de la directiva arandina en Álvaro Senovilla se ha ido diluyendo en las últimas semanas y circulaban los comentarios incluso de contactos con otros entrenadores ante la situación de un equipo que no termina de arrancar. La derrota en Alcobendas y la mala imagen del equipo ha sido la gota que ha desbordado el vaso, porque la historia viene de atrás.

El entrenador vallisoletano ya fue renovado tras el descenso del equipo a la División de Plata, con muchas reticiencias por parte de un amplio sector de la directiva, que optaba por un cambio drástico en el nuevo proyecto.

Y la situación no mejoró, ya que pretemporada no ofrecía demasiadas garantías de éxito cuando llegara la competición de verdad. El técnico no había dejado buenas sensaciones ni en la liga ni en la competición de Copa con un partido ante Ikasa, que dejó muy mal sabor en la afición del Villa de Aranda que acude en menor número a los partidos y que no se ha enganchado al nuevo proyecto como era de esperar. 

El segundo entrenado, Fernando Chico, se hace cargo de forma provisional de los entrenamientos del equipo, mientras los responsables del club concretan quien será el sustituto definitivo.

Se rompió al cuerda, como era de esperar por el lado mas debil y Senovilla dice adios a su etapa como entrenador del Villa de Aranda.

 

 


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad