Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  12:51:55

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Sigue el pleno de victorias del Mirandés B - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISION REGIONAL. Vuelve a ganar como Villarcayo, Briviesca y Lermeño. Empate del UBU y derrotas de Raudense y Salas

Sigue el pleno de victorias del Mirandés B

jarcha - Se disputó la quinta jornada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/10/2017 - Miguel Cámara

Cinco de cinco. Suma y sigue el filial del CD Mirandés B, que volvió a ganar una jornada más y continúa con La Granja y Unami en cabeza. También consiguieron los tres puntos el Villarcayo Nela -ante el CP Salas-, CF Briviesca Norpetrol y Racing Lermeño 86400. Con un punto se tuvo que conformar el otro filial, el del Burgos CF, el Universidad de Burgos, y quienes volvieron a perder fueron CD Raudense 86400 y el citado Salas en Villarcayo.


La jornada

La quinta jornada de liga en el Grupo A de Primera Regional llega de nuevo marcada por el triunfo del Mirandés B. No cede el filial rojillo que sigue contando sus partidos por victorias. La última víctima, el equipo soriano del Tardelcuende, perdía ante los mirandesistas en su propio feudo (1-2). Un gol al poco de comenzar el choque de Jarri y otro de Zunzu, de penalti, mediada la segunda mitad, dejaron el partido casi visto para sentencia. El gol soriano llegaría en los últimos instantes del choque, que solo serviría para maquillar el resultado final. La victoria y los tres puntos se fueron para Miranda de Ebro, donde el primer equipo es líder en su grupo de segunda b y el filial está con los mejores en el suyo.

Victoria del Villarcayo Nela ante el Salas en el único derbi burgalés de la jornada (3-1). Comenzaron marcando los locales, pero los de Juanjo consiguieron empatar antes del descanso. Ya en la segunda mitad, el Nela conseguía adelantarse en el marcador y acto seguido dejó sentenciado el choque. Los tres puntos se quedaron en "El Soto" para un gran arranque de temporada de los de Raúl Alonso que suman 12 puntos. Por su parte los serranos siguen en la cola de la clasificación con tan solo uno.

Gran victoria del Briviesca en San Leonardo de Yagüe (2-4). Los de Dani Santos siguen con su espectacular bagaje ofensivo y gracias a los goles de Guirado, Iván Espinosa, Arce y Casado superaron al Norma CF en "El Pontón". 9 puntos para los burebanos que siguen escalando posiciones en la clasificación.

También ganaba el Racing Lermeño 86400, en este caso en Palencia (0-1). Victoria in-extremis de los de César Rodríguez que se llevaron los tres puntos de "El Otero" ante el CD Palencia. Nakata daba la victoria a los ducales cuando se cumplía el minuto 90, después de un partido igualado durante todo el encuentro. 9 puntos también para los de Lerma, que vuelven así a ganar después de dos derrotas consecutivas.

Empate del Universidad de Burgos en Pallafría ante el Atlético Palencia 1929 (1-1). Se adelantaban los de Moisés Ichaso gracias a un gol de Xabi, de penalti, pero antes del descanso igualaba la contienda el equipo palentino. El resultado no se movería y con este nuevo empate, el filial del Burgos CF suma cinco puntos mirando así de reojo a los puestos de descenso.

Clara derrota del Raudense 86400 en "Los Nogales" ante el Colegio Diocesanos (0-3). Los abulenses marcaron todos sus tantos en el primer periodo, dejando así el partido sentenciado. Los ribereños con la derrota siguen con esos tres puntos conseguidos en la primera jornada de liga. Desde entonces todo derrotas para el cuadro de Pablo Rasero que le está costando volver a adaptarse a la categoría después de su ascenso desde Provincial.

Jornada 6

Jueves 12 de octubre

CP Salas - CD Raudense 86400  (17:00h)
Racing Lermeño 86400 - Norma CF (17:30h)

Sábado 14 de octubre

Colegio Diocesanos - UBU (16:00h)
Mirandés B - Carejas Paredes (16:45h)
Atlético Palencia 1929 - Tardelcuende (17:00h)
Villamuriel - Unami CP (17:00h)

Domingo 15 de octubre

CF Briviesca Norpetrol - Villarcayo Nela (16:30h)
El Espinar San Rafael - La Granja (16:30h)
Castilla Palencia - CD Palencia (17:00h)


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad