Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  20:43:14

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
El UBU Tenis de mesa femenino permanece imbatido - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. PRIMERA NACIONAL FEMENINA. Las chicas burgalesas se encaraman a lo más alto del grupo segundo

El UBU Tenis de mesa femenino permanece imbatido

BURGOSDEPORTE.COM - Equipo de la UBU

Compartir
Publicidad
 

10/10/2017 - Burgos Deporte

Tres encuentros y tres victorias para las jugadoras de la Universidad de Burgos en este comienzo de temporada. Excelentes resultados los logrados en esta primera concentración celebrada en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún, a lo largo de este pasado fin de semana.


Las burgalesas se enfrentaron al Oberena de Pamplona al que vencieron por 6/0, posteriormente se midieron e impusieron al Atlético San Sebastián por 4/2, ambos partidos se disputaron el sábado, y ya en la jornada dominical, la victoria fue algo más 1ª apretada por 4/3 ante las anfitrionas del Leka Enea. 

Sin lugar a duda, la extraordinaria y joven cantera burgalesa, ha visto mejorar su potencial con el fichaje de la rumana Dranca Codruzta, que hace las veces a su vez de entrenadora. En esta concentración, participaron además de Codruzta, las canteranas Elvira Rad, Celia Delgado y María Berzosa. El resto de componentes del equipo, no pudieron debutar: Clara Izquierdo, Noelia Nuñez y María Delgado.

Estas tres victorias, han dejado el grupo 2 de la primera nacional femenina, con dos equipos comandando la tabla, Manufacturas Deportivas de Santander y nuestras chicas del Universidad de Burgos, ambas con seis puntos e imbatidas. Dos equipos de cada uno de los seis grupos disputarán en el mes de abril la fase de ascenso a la división de plata del tenis de mesa nacional, la división de honor. De momento, el Universidad de Burgos femenino va por el buen camino. Próxima parada 25 y 26 de noviembre.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad