Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 19 de Agosto del 2018  11:23:34

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Korpe Pilates se da un festín - BurgosDeporte
Futbol Sala. RESUMEN TROFEO LA AMISTAD. Vence por 0-17 al Tierra de Lara Chigre Astur y se encarma a lo alto de la División Femenina

Korpe Pilates se da un festín

BURGOSDEPORTE.COM -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/10/2017 - Burgos Deporte

El pasado fin de semana el XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ disputaba su segunda jornada de liga, y en ella el resultado más llamativo de la jornada llegó en la División Femenina, en la que el Korpe Pilates se impuso al Tierra de Lara Chigre Astur por un contundente resultado de 0-17 que le encarama además a lo más alto de la clasificación con 6 puntos.


Le empata, y ocupa la segunda plaza provisional, el Bar La Peña, que tampoco tuvo problemas para derrotar por 5-0 al Cervecería Bar Dimi, en tanto que a continuación se posicionan en la tabla hasta un total de cinco equipos con 3 puntos, entre ellos el Hotel Ciudad de Burgos, que superó por 6-3 al Autoescuela Norte.

También suma sus tres primeros puntos el Bar El Abuelo, que tuvo que trabajar hasta el final su victoria por 3-2 frente a la Peña El Monín, en tanto que fue aplazado el encuentro entre el Aitioquia XXXL, líder tras la primera jornada, y el Bar Eudita.

En la competición masculina, y en su Grupo A, el nuevo líder es el Fútbol Factory, que protagonizó la otra goleada de la jornada al derrotar con contundencia al Clínica Dental Teresa Manso por 1-13. Se sitúan ahora tras él hasta seis equipos con 3 puntos, siendo el nuevo segundo clasificado el Carnicería Santamaría gracias a su goleada por 8-1 frente al Komando Alfalfa.

Mientras, se aúpa al tercer puesto el Arcecarne Tifema, que superó con suficiencia por 2-6 al Hotel Ciudad de Burgos; en tanto que a la cuarta plaza desciende el Chigre Astur, líder tras la jornada inaugural y que esta vez se vio sorprendido por el Móvil Suite, que se llevó la victoria entre ambos por 4-3.

Cierran la clasificación, siendo los únicos equipos que aún no han estrenado su casillero de puntos, el Hotel Ciudad de Burgos y el Clínica Dental Teresa Manso.

Por último, en el Grupo B de los equipos masculinos el nuevo inquilino del primer puesto es El Gallinero, que precisamente se enfrentó al líder tras la primera jornada, el Fidbak Publicidades, y pasó por muchos apuros para acabar llevándose el triunfo por un apretado resultado de 4-3.

Cuenta también hasta la fecha sus partidos por victorias el Clínica Dental Buquo, que completa el dúo de cabeza con 6 puntos gracias a su triunfo rotundo por 2-8 frente al Cervecería Salas 7, colista en este arranque de la temporada.

A continuación, se encuentran en la tabla clasificatoria un total de cuatro equipos con 3 puntos y, entre ellos, dos que el pasado domingo lograron estrenar su casillero de conquistas. Uno de ellos es el Bar Salo, que tras descansar en la jornada de apertura no tuvo problemas para vencer por 1-6 al Centros Javier Ortiz Restaurante Balfé; y el otro es el Rivendel, que tuvo que trabajar hasta el final del encuentro su triunfo frente al Bar Rebote por 6-4.

Este último equipo, además del Brivibur y el Cervecería Salas 7, son los tres que cierran de momento la clasificación con 0 puntos.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
18/08/2018 - 18,30 H.

BURGOS LOGROÑES1-2
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad