Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  20:32:04

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
1-0 BigMat Fontecha aprende a ganar frente al Fuensalida - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISION FEMENINA. Un gol de Natalia en la primera parte sentenció un partido poco vistoso y muy trabado

1-0 BigMat Fontecha aprende a ganar frente al Fuensalida

burgosdeporte - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/10/2017 - Paco Peñacoba

Llegó la primera victoria de la temporada para el BigMat Fontecha de fútbol femenino, tres puntos de oro para las burgalesas que se permiten un respiro y salir del farolillo rojo de la clasificación. El conjunto toledano del Fuensalida fue el rival que no pudo puntuar en Burgos, porque BigMat supo trabajar muy bien el partido y las visitantes carecieron de profundidad en su ataque.


El partido comenzó muy igualado, con dos equipos que buscaban dominar el centro del campo, aunque las burgalesas fueron siempre quienes buscaron con más intensidad la portería contraria. Iria en el lanzamiento de una falta ponía el aviso del gol  y Natalia a los 23 minutos lo certicaba con un remate lejano que fue tomamdo efecto y despistó a la guardameta visitante, que no oudo evitar el tanto. 

Un gol que fue suficiente para lograr la primera victoria, en un partido trabado, con poco fútbol, pero en el que las burgaleses supieron trabajarlo muy bien, sin dejar al rival opciones para poder llegar con peligro.

En la segunda parte el BigMat supo leer muy bien el partido y controlar a su rival en medio campo, con una presión muy efectiva que apenas permitió llegadas de peligro al Fuensalida.

Los burgalesas pudieron resolver el partido con el segundo gol, pero no acertaron en sus oportunidades, Selva y Güemes pudieron sentenciar, pero no lo hicieron y en los últimos minutos hubo algo de sufrimiento por la incertidumbre en el marcador, aunque sin mayores problemas.

En definitiva un triunfo que debe dar mucha moral al equipo de Marci, en una competición en la que las victorias en casa son imprescindibles para el objetivo final, que una temporada más se centra en la permanencia.

 

 

VIDEO



Entrevista Fútbol Femenino BitMat Fontecha



Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad