Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:51:39

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
XIV Ciclocross Ciudad Medina de Pomar - BurgosDeporte
Atletismo. DIPUTACION DE BURGOS. Se espera una alta participación el próximo sábado 14 de octubre

XIV Ciclocross Ciudad Medina de Pomar

Elia Ruiz - Presentación en la Diputación

Compartir
Publicidad
 

10/10/2017 - Burgos Deporte

Todo está preparado un año más para uno de los mejores ciclocross del norte de Burgos, en el que se dan cita numerosos especialistas de este deporte. Será el sábado 14 de octubre en el XIV Ciclocross Ciudad Medina de Pomar. Se espera una alta participación, y entre los corredores han confirmado su participación Javier Ruiz de Larrinaga, Kevin Suarez y Aitor Hernández. Quien no podrá defender el titulo el ganador del año pasado será Ismael Esteban por encontrarse lesionado. En categoría femenina también se espera a las mejores especialistas nacionales.


La Organziación ha incluido tres pruebas en esta cita de altura con el ciclocross: el II Ciclocross Encuentro de Caminos, Fresno de Rodilla, el XIV Ciclocross Ciudad Medina de Pomar y el XV Ciclocross Villa de Villarcayo.

A los ganadores se les hará entrega de un maillot morado, idéntico al que se impone en la Vuelta a Burgos de profesionales, que les acreditara como ganadores del XIII Circuito Diputación de Burgos de Ciclocross. Estos maillots se disputan en diez categorías.

En Medina de Pomar el circuito tendrá una distancia aproximada de tres kilómetros y dada la ausencia de lluvias y el ambiente seco, se espera una carrera rápida.

Los horarios de Medina de Pomar serán los siguientes:

    A las 10:00 Promoción Ciclocross Infantil
    A las 12:00 serán los Master 40,50,60
    A las 13:00 será el turno de los Master 30,
    A las 15:00 Cadetes y Féminas Cadetes
    A las 15:45 Junior y Féminas Sub2- Junior y Elite
    A las 16:45 Elite/Sub23

La organización corre a cargo de la Diputación de Burgos en colaboración en Fresno de Rodilla, Mancomunidad encuentro de caminos, Btt Encuentro de Caminos Sierra de Atapuerca; en Medina de Pomar con el Ayuntamiento de Medina de Pomar, el Club BTT Burgos Norte y la Peña Los Bufis, y en Villarcayo con el Ayuntamiento de Villarcayo, el Club Ciclocross Villarcayo y BTT Villarcayo.


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad