Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  20:39:42

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
San Amaro, Rey de derbis - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Real Burgos y Atrio jugarán el tercer derbi burgalés en San Amaro en 8 jornadas. Arandina-Zamora y Salmantino-Promesas serán otros cruces

San Amaro, Rey de derbis

jmcfoto - El Real Burgos se medirá al Atrio

Compartir
Publicidad
 

11/10/2017 - Miguel Cámara

Octava jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera, primera que se disputa entre semana. 12 de octubre, Festividad de la Hispanidad, ha sido el día elegido para vivir un apasionante día de fútbol con todos los partidos entre la mañana y la tarde de este día festivo. Tendremos derbi burgalés en San Amaro, donde Real Burgos CF y Atrio Inmobiliaria Bupolsa disputarán un emocionante encuentro en la matinal del jueves. Será el tercer derbi que se viva en San Amaro en estas primeras ocho jornadas de liga del Grupo VIII., después del Real Burgos - Burgos Promesas UI1 y el Atrio Inmobiliaria Bupolsa - Arandina CF de jornadas pasadas.


Los otros dos equipos burgaleses jugarán por la tarde. La Arandina CF recibirá al Zamora CF, mientras que el BP UI1 visitará al líder, CF Salmantino UDS.

Real Burgos CF - Atrio Inmobiliaria Bupolsa (Jueves, 12:30h, San Amaro)

Derbi desigual en San Amaro. Los rojipardillos llegan al choque con tan solo un punto, en descenso directo a Regional, mientras que los de Manu Cabezas se encuentran en puestos cercanos al play-off con once  puntos, aunque el pasado domingo caía en San Amaro ante el Atlético Bembibre. A pesar de los pésimos números de los de "Guti", en las últimas jornadas el equipo parece que se ha entonado, sin plasmarse en resultados. Apasionante e importante encuentro por tanto, donde ambos equipos necesitan los tres puntos.

Arandina CF - Zamora CF (Jueves, 17:00h, El Montecillo)

Sin duda el encuentro de la jornada será el que enfrente a ribereños y zamoranos en Aranda. Ambos equipos llegan al choque rozando el play-off. 11 puntos para los de Diego Rojas, que vienen de perder ante Unionistas el pasado fin de semana, otro rival play-off. El Zamora, por su parte, vencía al otro equipo charro, Salmantino, líder e invicto hasta su derrota en el Ruta de la Plata. La Arandina necesita la victoria para no volver a descolgarse de sus rivales, además otra derrota dejaría tocado a un equipo armado para estar entre los cuatro primeros.

CF Salmantino UDS - Burgos Promesas Universidad Isabel I (Jueves, 17:00h, El Helmántico)

Complicado desplazamiento para los de Jairo de la Riva que visitan al líder de la categoría. A pesar de ello bajan muy revueltas las aguas por el Tormes, después del cese de María Hernández como entrenador de los salmantinos el pasado lunes y la dimisión en bloque de todo su cuerpo técnico en apoyo al técnico. La derrota en Zamora condenó al técnico, que deja a su equipo líder y con tan solo ese encuentro perdido. Los naranjas, por tanto, intentarán pescar en río revuelto, y llegan al partido después de derrotar en Castañares al Sporting Uxama. Nueve puntos para el Promesas que vuelve a sonreír después de dos semanas mordiendo el polvo. 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad