Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Octubre del 2017  20:32:27

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
El BigMat Fontecha Juventud sueña con dar la sorpresa - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. Los burgaleses se miden a domicilio a uno de los equipos más potentes de la categoría

El BigMat Fontecha Juventud sueña con dar la sorpresa

Jairo Manzano - El BigMat viaja sin complejos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/10/2017 - Burgos Deporte

El Ziérban al asalto del liderato. El conjunto local es uno de los firmes candidatos a hacerse con el título. Dos veces campeón del grupo en los últimos años y habiendo pasado las fases de ascenso, los temas económicos no le han permitido estar en estos momentos en Segunda División pese a que por cuestiones deportivas lo haya merecido. Su cancha suele resultar uno de los fortines imbatibles de la categoría y más cuando sus aspiraciones vuelven a ser luchar nuevamente por el campeonato. Llega al encuentro con cuatro victorias y un empate y los burgaleses no tendrán nada fácil poder sacar algo positivo en este desplazamiento.


Los burgaleses viajan con la convicción de poder seguir manteniendo el nivel de juego de los dos últimos partidos para seguir sumando puntos, pero conscientes que la pista a la que acuden es de máxima exigencia y dónde tendrán que realizar un gran partido para poder sacar algún resultado positivo. 

Siguen en la enfermería Samuel con problemas en la rodilla a la espera de pruebas para saber el alcance de la lesión y de Oliver que sigue con su lenta recuperación. Durante la semana problemas para Alex, Poves, Fernando y Pablo Páramo, aunque todos ellos podrán estar en este encuentro que es el primero de los dos que jugará el equipo burgalés fuera del Circulo en los próximos diez días.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad