Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:43:48

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
3-3 Derbi de goles en San Amaro - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Real Burgos y Atrio Inmobiliaria firman tablas en un partido agridulce para los rojipardillos que acariciaron la victoria hasta el final

3-3 Derbi de goles en San Amaro

jarcha - Un momento del derbi

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/10/2017 - Burgos Deporte

El fútbol ha sido injusto para el Real Burgos en el derbi disputado en la mañana de este jueves en San Amaro donde los rojipardillos recuperaban la ilusión con la incorporación de los mejicanos tras siete jornadas de espera y conseguían remontar el tanto inicial de Guti para el Bupolsa, llegando a colocarse con un cómodo 3-1 en el marcador. Pero el buen hacer de los de Manu Cabezas en el tramo final del partido repartía puntos entre ambos conjuntos con dos goles de David Fernández para arrebatar en el último suspiro la primera victoria a los campeadores.


Fútbol, emoción y goles han marcado el segundo derbi que disputaba en lo que va de temporada en San Amaro. Real Burgos y Atrio Inmobiliaria firmaban tablas en el partido matutino del día de la hispanidad en un partido donde los de Manu Cabezas rompían el empate inicial en los primeros compases del encuentro.

Guti era el encargado de hacer el 0-1 a los nueve minutos de juego. Los rojipadillos tardaron poco en reaccionar y Jonatan empataba tan solo cinco minutos después dejando un nuevo encuentro sobre el sintético.

Al filo del descanso Rubén adelantaba al Real Burgos. Tras el descanso, era la estrella de los rojipardillos quien haría el tercero en los primeros compases del segundo acto. Tepa debutaba e inauguraba su cuenta goleadora con el “Real”.

El Atrio Inmobiliaria no se vino abajo pese al 3-1, y con el paso de los minutos y la confianza de los locales, iba recuperando el control del partido. David Fernández metía presión a los locales con a falta de quince minutos para el final.

El partido se igualó, y el cronómetro se comenzó a detener para los rojipardillos que empezaron a pedir la hora al colegiado, haciéndose el partido demasiado largo para los pupilos de Jesús Gutiérrez que acabaron cediendo dos puntos en el último suspiro.

De nuevo era David Fernández el autor del tanto que firmaría las tablas en el segundo derbi de la temporada en San Amaro, siendo un jarro de agua fría para el Real Burgos que sigue sin conocer la victoria y un punto más para el Bupolsa en un partido que se complicó demasiado.

Sin tiempo para pensar en el punto obtenido, la liga continúa en tan solo tres días con una nueva jornada. El Bupolsa recibirá en San Amaro al Becerril mientras que el Real Burgos visita Todesillas.

DATOS DEL PARTIDO:

3 – REAL BURGOS CF SAD: Pana (p.), Manri, Rubén, Tato (Nico min. 70), Javier, Taborda, Tepa, Mota, Jonatan, Juli (Maquina min. 60) y Rebo (Osme min. 87). Entrenador: Jesús Gutiérrez.

3 – ATRIO INMOBILIARIA BUPOLSA: Raúl (p.), Pablo, Varona, Dani, Bellido, Marcos, Átomo, Viti (Xabi min. 68), Guti, Germán (Israel min. 35) y Álvaro (David Fernández min. 56). Entrenador: Manu Cabezas.

El colegiado del encuentro fue Cuesta Revilla, asistido en bandas por Calleja Castrillo y Blanco López. Amonestaron a: Tepa (min. 24) y Tato (min. 65) por parte del Real Burgos y a Manu Cabezas (min. 17), Xabi (min. 75), David Fernández (min. 75), Jaime (min. 78), Bellido (min. 85) y Marcos (min. 89) por parte del Atrio Inmobiliaria.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada liguera del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el campo de San Amaro ante aproximadamente 200 espectadores.

Goles: 0-1, Guti (min 9), 1-1 Jonatan (min. 13), 2-1 Rubén (min. 43), 3-1 Tepa (min. 56), 3-2 David Fernández (min. 75) y 3-3 David Fernández (min. 89)

 

GALERÍA

Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad