Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:40:30

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
El Club Delfín Burgos muestra '15 años de fotografía subacuática' - BurgosDeporte
Varios. EXPOSICIÓN. La muestra se podrá contemplar en el Monasterio de San Agustín a partir de este martes 17 de octubre

El Club Delfín Burgos muestra '15 años de fotografía subacuática'

BURGOSDEPORTE.COM - Imagen elegida para el cartel de la exposición

Compartir
Publicidad
 

16/10/2017 - Burgos Deporte

En el marco de celebración de su XV aniversario, el club Delfín Burgos ha organizado la exposición “Azul, 15 años de fotografía subacuática”. La exposición abre sus puertas el martes 17 de octubre a las 19,30 horas en la Sala de Exposiciones del Real Monasterio de San Agustín. Se trata de una selección de 30 fotografías (a gran formato) que se reflejan la flora y -en ocasiones- las raras y desconocidas especies submarinas que habitan los mares, Las imágenes han sido realizadas por los socios de Delfín Club Burgos en distintas localizaciones del mundo a lo largo de estos 15 años de inmersiones en los océanos.


La muestra se acompaña en la sala con la proyección continua de los mejores vídeos subacuáticos en Súper HD  de Vicente Leal, de la Web 90º Norte. Vicente Leal es cámara, realizador y productor de números documentales de naturaleza, grabados en innumerables partes del planeta,y  premiados internacionalmente. La exposición se completa con una pequeña muestra de material de buceo.

La exposición “Azul,  15 años de fotografía subacuática”, que se inaugura el martes 17 de octubre  a las 19,30 horas, puede visitarse hasta el día 3 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Real Monasterio de San Agustín en horario de de lunes a sábado: de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas, por la tarde. Domingos y festivos,  de 11:00 a 14:00.


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad