Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  14:59:22

Última Hora: .......burgosdeporte.com
Los defensores del florete burgalés, con mucho camino por delante - BurgosDeporte
Esgrima. LIGA NACIONAL. La falta de experiencia en Liga Nacional impidió a Víctor Escolar, Jenry Santos y Miguel Chuzón una mejor actuación

Los defensores del florete burgalés, con mucho camino por delante

BURGOSDEPORTE.COM - Miguel Chuzón, Víctor Escolar y Jenry Santos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/10/2017 - Burgos Deporte

Ya lo dice el refrán: La experiencia es la madre de la ciencia. Los tiradores del Cid se defienden a nivel regional, pero este bautismo de fuego en la Liga Nacional individual y por equipos han dejado patente el nivel del florete de alta competición donde los jóvenes vuelan por la pista y que habrá que prepararse más a fondo para poder hacerles frente.


De sobra sabían lo que les esperaba, y al final de las dos competiciones donde participaron la valoración termina siendo positiva.

Los tiradores estuvieron en las previas manteniendo el tipo ante la velocidad de sus oponentes y a pesar de la diferencia Víctor Escolar y Jenry Santos conseguían la victoria de la honra y decir también que muchos asaltos les perdían por la mínima y eso quiere decir que no se encuentran lejos de pasar este primer muro.

Si que lo hizo Johandry Santos que sumó nada menos que tres victorias que le hizo pasar el primer obstáculo y aunque cayó en el siguiente cuadro de eliminaciones directas la sensación fue más grata.

Por equipos se unía el Joven Miguel Chuzón supliendo las ausencias en este primer encuentro de la liga. 39-45 en el primer encuentro contra Valencia CEME y 34-45 en el segundo contra SECM de Madrid. En ambos encuentros tuvieron auténticos destellos de genialidad, remontaron tanteos, mantuvieron la igualdad incluso llegaron a poner nerviosos a sus adversarios, aunque finalmente perdían la distancia en los marcadores indicaron que hubo lucha que los floretistas locales quieren dar mucha guerra y que están dispuestos a mejorar, para ellos las ganas de seguir han aumentado y seguro que van a seguir dando buenas noticias sobre su mejora de forma continuada.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad