Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:43:04

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
7-2 La poca efectividad condena al HCB a la derrota - BurgosDeporte
Futbol Sala. DIVISION DE HONOR JUVENIL. Perdió en la pista del Tres Columnas en un partido en el que siempre fue a remolque

7-2 La poca efectividad condena al HCB a la derrota

'JARCHA' - Nueva derrota de La Amistad

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/10/2017 - Burgos Deporte

El HCB FS La Amistad se trajo una pequeña goleada en su visita a la pista del CD Tres Columnas. A pesar de que el marcador estaba ajustado en el descanso (2-1), tras la reanudación la efectividad de los charros hizo que se inflara de gran manera el marcador.


El Hotel Ciudad de de Burgos La Amistad luchó por conseguir los tres puntos el domingo pero fue imposible. La primera parte estuvo igualada con ocasiones de los dos equipos donde el Tres Columnas tuvo más efectividad a cara a puerta. Todo comenzó en el 5´ donde Óscar adelantó a los locales y más tarde en el 8´,Sergio ponía el 2-0.

A pesar del marcador, los burgaleses seguían con la posesión del balón y con una gran presión que ponía en apuros al CD Tres Columnas. Entonces fue cuando Javi en el 15´ marcó de tacón el primer gol para el HCB FS La Amistad. Esto hizo que los últimos minutos de la primera parte fuera un monólogo de los burgaleses.

La segunda parte empezó con un gran esfuerzo de los visitantes con el fin de buscar el empate pero la falta de puntería y el acierto del portero lo hicieron imposible. En el 26´, Oscar marcaría el 3-1 en un córner. Más tarde, en el 31´ los locales marcarían el 4-1.Entonces el jugador visitante Marc lograba el 4-2 en el 33´. Más tarde, el CD Tres Columnas en una salida de presión, marcaba el 5-2.

Entonces, el HCB FS La Amistad utilizó el portero-jugador que aunque teniendo varias ocasiones claras, el parcial de los últimos minutos fue de dos goles en contra. Por tanto, el resultado final fue 7-2 tras los 40 minutos reglamentarios.

El HCB FS La Amistad jugará este sábado frente al C.D. Medinense - HOTEL S.ROQUE donde buscará olvidar el partido en Ciudad Rodrigo y recobrar buenas sensaciones de juego con el fin de tener tres puntos más en el casillero.

Ficha técnica:

CD TRES COLUMNAS 7-2 HCB FS LA AMISTAD

CD TRES COLUMNAS (7): Quinteto inicial: José Vázquez, Jesús Sánchez (1), Alejandro Marquiz, Daniel Ratero, Óscar Santos (4). También jugaron: Sergio Moreiro (1), Adrián Moreiro, Alejandro Sánchez (1), Samuel Mateos y Pablo Ramos.

HCB FS LA AMISTAD (2): Quinteto inicial: Abel Delgado, Samir Camarero, Alejandro García, Javier Alonso (1) y Jorge Alonso. También jugaron: Iván García, David Pérez, Marc Izquierdo (1), Rodrigo Pérez, Adrián García y Carlos Rojo.


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad