Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  14:05:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
65-45 El Agustinos Levidrio impone su ley - BurgosDeporte
Baloncesto. PRIMERA NACIONAL FEMENINA. El UBU Clienco no pudo competir de tú a tú en casa de uno de los favoritos de la categoría

65-45 El Agustinos Levidrio impone su ley

BURGOSDEPORTE.COM - Plantilla del UBU Clienco

Compartir
Publicidad
 

18/10/2017 - Burgos Deporte

El equipo del C.B. Babieca no pudo alzarse con la victoria en uno de los desplazamientos más complejos de la presente campaña, Agustinos Levidrio hizo valer el factor cancha y dejó a las burgalesas con sabor agridulce. El desacierto condenó al conjunto burgalés frente a las leonesas, como se ve en el resultado final adverso de 65-45, pero pese a ello, el equipo sigue dando buenas muestras de su coraje e intentando afianzarse en la temporada.


El primer acto no comenzaría de la mejor manera posible para los intereses del UBU Clienco, y es que, tras un primer compás con un intercambio de canastas, vieron como el cuadro rival se escapaba por 7 puntos de ventaja al final del primer cuarto. El marcador adverso de 16-9 denotaba el nerviosismo con el que las jóvenes jugadoras habían saltado a cancha.

El segundo cuarto continúo siendo contrario a los intereses del conjunto dirigido por Guillermo Fernández, pese a la brega mostrada a lo largo de los 10 minutos, el electrónico ajusticiaba al equipo con un 35-17, lo cual reflejaba el desacierto sufrido.

El paso por vestuarios resultó un bálsamo para el UBU Clienco, el equipo iba poco a poco recuperando sensaciones, llegando en poner en verdaderos apuros al Agustinos Levidrio.

Gracias al juego coral, la distancia se recortó hasta tan solo 9 puntos, pero finalmente el buen hacer del equipo resultó en balde; pues un último acelerón por parte de las leonesas sentenció el choque llegando al 65-45 definitivo.

El próximo sábado día 21 a las 17:00 horas, el equipo se medirá al Universidad de Salamanca en busca de transformar las buenas sensaciones dejadas en muchos momentos en la segunda victoria de la temporada.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad