Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  11:16:18

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
21-24 El Villa de Aranda se despide de la Copa del Rey - BurgosDeporte
Balonmano. COPA DEL REY. Derrota burgalesa ante Puerto Sagunto en un partido equilibrado que se decidió en los últimos minutos

21-24 El Villa de Aranda se despide de la Copa del Rey

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido ante Puerto Sagunto

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/10/2017 - Burgos Deporte

Se acabó la andadura del Villa de Aranda en la Copa del Rey. La derrota del conjunto burgalés ante Fertiberia Puerto Sagunto en el Príncipe de Asturias, por 21-14 deja al equipo amarillo apeado de la competición. Pese a la derrota y la eliminación el Villa de Aranda ofreció una buena impresión y plantó cara a un equipo superior. Una eliminación dolorosa pero con la cabeza muy alta. Ahora a centrarse en la competición de liga, que le hace al equipo de la Ribera.


El choque comenzó con el equipo visitante un poco frio y un buen Villa de Aranda, que se puso por delante en el marcador y las más de 5 exclusiones a los valencianos ponían el partido del lado burgalés. Pero ,en el minuto 18, Pocholo puso el marcador en  tablas tras una reacción del equipo rojiblanco.

Dos exclusiones a Pocholo y Fernández por parte de Puerto Sagunto favorecieron los intereses del Villa de Aranda. Pero el equipo amarillo tampoco estuvo acertado en ataque y Bruixola, guardameta visitante, tuvo parte de culpa con muy buenas intervenciones. Dos paradones del valenciano y la vuelta a la pista de los excluidos hizo que Johan deshiciera el empate que llevaba más de 7 minutos en el electrónico y que acto seguido Jaka pusiera el 7-9 en el marcador del descanso. Pese a la buena imagen ofrecida el conjunto burgalés se iba en desventaja en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Villa de Aranda salió decidido a no perder la eliminatoria en su casa. Los arandinos iban recortando distancias hasta que lograron empatar en le minuto 17 de partido. Los rojiblancos seguían por delante en el marcador gracias a los goles de boisedu. Tras un tiempo muerto de Milos, sin llegar a ponerse la bola en juego, solo por hablar, Jaka vio la tercera amarilla y por tanto roja que le dejó fuera de los últimos minutos de partido. Pese a no contar con uno de sus máximos cañoneros en ataque, los rojiblancos fueron distanciándose del marcador, jugando sus mejores minutos y logrando la victoria final ante un Villa de Aranda que no tuvo otro remedio que aguantar y caer con la mayor dignidad posible.

Ahora a centrarse en la competición de liga, donde están los verdaderos objetivos de un Villa de Aranda que no ha arrancado bien la temporada.

Ficha técnica:

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (1), Sifre (1), Leo Querin (6), Toni, Pocholo (1), Ángel Fernández ,Nebot , Jaka(1) , Nejc (2), Josep (3), Johan (9), Óscar.

Villa de Aranda: De vega, Tranco (1), Lucas, Bocijic, Petter (1), Eloy (1), Megias (3), Manel García, Lorasque , De Lima (6), Antonio Marcos, Guillermo (2), Rodrigo del Val (1), Gonzalez Pinillos (6).

Parciales: 2-1, 3-2, 5-3, 7-7, 7-7, 7-9, 10-12, 12-14, 15-16, 17-18, 19-22, 21-24.

Árbitros: José Luis Fernández y Antonio Martin . Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Nejc, Jaka (3), Pocholo, Querín, y Ángel Fernández. Y por el Villa de Aranda a Lucas.

 


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad