Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  06:47:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
'En Anduva daremos la cara como siempre en un derbi muy especial' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El entrenador del Burgos, Patxi Salinas, reconoce que el partido de Anduva es especial y el Burgos saldrá a por todas

'En Anduva daremos la cara como siempre en un derbi muy especial'

jarcha - Patxi Salinas, entrenador del Burgos CF

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/10/2017 - Burgos Deporte

El Burgos Club de Fútbol prepara intensamente el derbi de la próxima semana frente al Mirandés, que se jugará el próximo sábado a las cinco y media de la tarde en Anduva. Un encuentro que enfrentará al líder Mirandés, con cuatro puntos de ventaja sobre el Burgos, tercer clasificado. El entrenador del Burgos, Patxi Salinas, destaca que el Burgos es un equipo con carácter, que da la cara en todos los partidos y que irá en busca de la victoria en Anduva, ante un rival directo en la lucha por los primeros puestos. Además el equipo blanquinegro estará apoyado por más de un millar de aficionados que se desplazarán a Miranda en una temporada en la que se han levfantado muchas ilusiones, como hacía años que no ocurría.


Patxi Salinas destaca el carácter de sus jugadores para afrontar este partido: “Hemos tenido momentos muy complicados en el inicio de temporada, con dos jugadores importantes lesionados, como Beobide o Adrián y hemos salido adelante cuando teníamos además otros jugadores tocados o sancionados, hemos afrontado partidos con 14 jugadores y gente del filial, y este equipo ha dado siempre la cara, que nadie tenga dudas de que vamos a Miranda a muerte por los tres puntos, a dar la cara, porque este equipo siempre lo ha hecho y en eso no admite ninguna duda”.
 
En esta ocasión  El técnico cuenta para este partido con toda su plantillla, incluso con los dos jugadores que mas tiempo han estado ausentes por lesión, ya que tanto Beobide como Adrián Hernandez, ya han disputado sus primeros minutos y estarán disponibles para jugar el derbi, aunque quizá no se encuentran al cien por cien de forma. : “Van a jugar los jugadores que mejor estén en forma, son tres puntos como cualquier otros, pero esto es un derbi y sabemos que habrá muchos aficionados nuestros en Anduva, será casi como jugar en casa y vamos a dar el cien por cien en el campo y defender al máximo esta camiseta”, asegura Salinas.

 Más de un millar de aficionados de la capital estarán en Anduva para animar al conjunto blanquinegro, en un ambiente muy especial. En la capital ya se han vendido todas las entradas que envió el Club Deportivo Mirandés, con al menos 8 autobuses llenos a los que hay que añadir la gente que irá en coches particulares.
 Patxi Salinas reconoce que “ es un partido especial para todos, para el equipo, para la afición y para el club, porque es un derbi y yo conozco muy bien como se viven este tipo de partidos. Pero tenemos un buen equipo, que ha ganado a la Real Sociedad B y al Logroñés. Jugamos ante el líder, que nos lleva cuatro puntos e insisto en que iremos a morir para intentar reducir diferencias.

El Burgos es tercero en la clasificación, empatado a puntos con el segundo, el Sporting de Gijón B. El equipo blanquinegro ha hecho este año un proyecto para estar arriba e intentar jugar fase de ascenso. De momento las cosas le van bien, con 19 puntos y sin conocer la derrota ni encajar un solo gol.

      

                                              

AUDIO

Patxi Salinas ante el derbi frente al Mirandés



Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad