Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:30:05

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
El BigMat tratará de disimular las bajas en Calatayud - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. El Chino se enfrenta este sábado, a las 18.30 horas, a un equipo recién ascendido al que quieren superar para salir de abajo

El BigMat tratará de disimular las bajas en Calatayud

Jarcha - Los burgaleses necesitan sumar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/10/2017 - Burgos Deporte

Partido muy importante para los dos conjuntos cuyo inicio de campeonato les ha metido en zona de descenso a ambos equipos. Los locales, con tres puntos, afrontan este encuentro como una final ante su público ante el que no conocen la victoria. Equipo recién ascendido y con mucha animación en sus gradas tuvo un revés importante en la última jornada en la que caía derrotado en casa de Nalda, uno de los rivales directos en estos momentos de la temporada por eludir las plazas de descenso.


Los burgaleses en una situación similar viajan con un punto más en su casillero y necesitan de la victoria para salir de la zona peligrosa, pero las bajas pueden ser el mayor problema para Ramón Herreros “Chino” a la hora de afrontar este encuentro. A las de semanas anteriores de Oliver y Samuel, el jueves no pudo acudir al entrenamiento Mario por un proceso febril por lo que es seria duda para el sábado y en caso de ir con las fuerzas justas, Pablo Páramo tuvo que abandonar el último entrenamiento tras un fuerte golpe recibido por lo que también es seria duda y el portero Jorge Carranza con problemas en una mano le han impedido entrenar con normalidad durante toda la semana y es baja segura para este encuentro.  

Cinco hombres importantes que pueden perderse uno de los encuentros decisivos para los burgaleses en estos momentos de la temporada lo que va a exigir un esfuerzo añadido al resto de la plantilla para intentar sacar algo positivo en este importante desplazamiento.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad