Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  14:51:59

Última Hora: .......burgosdeporte.com
Nuevo amistoso para el Servigest, esta vez en Alcorcón - BurgosDeporte
Baloncesto. PRETEMPORADA. Fundación Deporte Integra se ha convertido en el máximo aspirante al título de la Primera División en la que competirá con el Servigest

Nuevo amistoso para el Servigest, esta vez en Alcorcón

BURGOSDEPORTE.COM - Los burgaleses siguen con su preparación

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/10/2017 - Burgos Deporte

Nuevo partido de preparación para el Servigest Burgos. En este caso, los burgaleses se medirán este sábado 21, a las 17 horas y en el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón al FDI Alcorcón. El equipo de Alcorcón ha sido el gran animador del mercado este verano, ya que a la base del equipo del año pasado le ha añadido fichajes de auténtico relumbrón para la Primera División. El internacional colombiano Daniel Díaz, que tan buen papel ha desarrollado estas últimas temporadas en la División de Honor defendiendo la camiseta del Bidaideak Bilbao BSR, es el más conocido. Pero también los internacionales portorriqueños Carlos Martínez y Carlos Ocasio, o una de las promesas nacionales como es Kevin Roche, entre otros, son nuevos jugadores del equipo.


Durante la pretemporada, ya han sido capaces de vencer a dos equipos de División de Honor y hacerse con el título del Torneo Internacional de Lisboa, venciendo en la final al equipo italiano del Rieti. En fin, claros favoritos al ascenso sobre el papel, aunque tendrán que demostrarlo en la pista.

Por parte burgalesa, esta semana se han retomado los entrenamientos tras  el descanso del que había disfrutado el equipo el pasado jueves y viernes. Preguntado  Rodrigo Escudero, por la marcha de la pretemporada, este nos explica que, a su juicio, va según lo previsto. “Vamos incrementando poco a poco las cargas de trabajo desde el punto de vista de la mejora de la condición física, e iniciando los aspectos tácticos relacionados con las posibles combinaciones de juego que la plantilla nos ofrece”.

Con respecto a este encuentro de preparación, el entrenador local nos da su valoración. “Es un encuentro complicado ante el favorito al ascenso, teniendo en cuenta la composición de su equipo y los resultados que han conseguido en sus partidos frente a equipos de la máxima categoría. Nos servirá, sin duda, para seguir mejorando la adaptación de los nuevos jugadores a nuestro esquema de juego. Y también esperamos mejorar en el trabajo defensivo que estamos desarrollando”

Para este encuentro será baja Saimon, estando el resto de la plantilla a disposición del  técnico local.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad