Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Octubre del 2018  14:01:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Ahtletic B 1 Mirandés 3........FUTBOL TERCERA DIVISION: Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76................Burgosdeporte
19-24 Peligrosa derrota del Villa de Aranda ante el colista - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Ikasa Madrid se lleva los dos puntos del Príncipe de Asturias en un partido en el que fue mejor en la segunda mitad

19-24 Peligrosa derrota del Villa de Aranda ante el colista

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido con derrota en casa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/10/2017 - Burgos Deporte

Derrota dolorosa para el Villa de Aranda que culmina de este modo el final de una época, la de Álvaro Senovilla y ahora también la del entrenador ribereño Fernando Chico. Partido que comenzó a torcerse momentos antes del descanso con la desafortunada lesión del brasileño André Amorim y que acabó con un equipo ribereño roto y sin posibilidades reales de dar la vuelta al marcador. Mucho trabajo para Carlos Colmenero a partir del lunes.


Encuentro igualado en la primera mitad entre Villa de Aranda e Ikasa Madrid que puso de manifiesto que la mejoría pasada del equipo arandino no había caído en saco roto. Con parciales iguales en los primeros minutos, Aranda se desenvolvió de forma correcta sobre la pista manteniendo su superioridad mínimamente en el marcador gracias a los goles de Víctor Megías y Álvaro Torres principalmente antes del descanso.

Precisamente antes del descanso llegaba también la lesión de André Amorim en una acción con un rival en la que el brasileño caía al suelo y apoyaba mal la rodilla teniéndose que retirar apoyado en dos compañeros.

Sin lanzamiento exterior, Aranda pasaría a complicarse la vida en el segundo tiempo dándole la vuelta Ikasa al marcador con las penetraciones de Gallardo y los goles de Deokic que ponían rentas mínimas favorables al equipo visitante. Iba a ser el principio del fin para los ribereños que caían entonces en un atasco monumental en ataque con veinte minutos sin anotar nada más que desde el punto de penalti y cediendo ventajas de hasta 5 y 6 goles ante un Madrid que no desperdiciaría sus opciones ya hasta el final del partido.

FICHA TÉCNICA:

19 – VILLA DE ARANDA: Luis DeVega, Lucas Moscariello, Eloy Krook(1 gol), Víctor Megías (2), Manu García, André Amorim (1) y Alberto Pinillos. Banquillo: Antonio Barco, Gavidia, Bojicic, Solenta,Bicho (1 gol), Luisma Lorasque (4.4p), Álvaro Torres (6), Iker Antonio (1) y Rodrigo Del Val (2).

24 – BM IKASA MADRID: Donderis, Julián Feijoó (3 goles), Rubén Sánchez (1), Alejandro Martínez, Álvaro Olivares, Reda Boxfonassen e Ignacio Cabrero (2). Banquillo: Antonio Sario, Carlos Barroso (4 goles), Álvaro Olivares (3), Gonzalo Feijoó (1), Jaime Gallardo (4, 1p), Marko Deokic (4,1p), Pablo Prado, Rubén Estebas y Alberto Sanz (2).

PARCIALES: 2-1, 3-2, 4-4, 6-5, 8-6, 10-9, (descanso), 11-11, 12-14, 13-16, 13-20, 16-22, 19-24, (final).

COLEGIADOS: García Sánchez (Andalucía) y Vinagre Vázquez (Extremadura). Excluyeron a Gavidia, Lucas Moscariello y Rodrigo DelVal en el Villa de Aranda. En Ikasa Madrid vio exclusión Joaquín Olivares.

INCIDENCIAS: Sexta jornada de liga en División de Honor Plata. Príncipe de Asturias: 800 espectadores.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad