Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:37:49

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
Cavia repite, por tercer año consecutivo, como el más rápido de la Cajaviva 10K - BurgosDeporte
Atletismo. CAJAVIVA 10K. El atleta burgalés se ha impuesto a Isaac Rico y Álvaro Gutiérrez. Silvia Pérez desbancó a Jimena Martín

Cavia repite, por tercer año consecutivo, como el más rápido de la Cajaviva 10K

BURGOSDEPORTE.COM - Óscar Cavia entrando en meta

Compartir
Publicidad
 

22/10/2017 - Burgos Deporte

Óscar Cavia se proclamó campeón de los 10K de Cajaviva por tercer año consecutivo. El atleta burgalés demostró que sigue en plena forma, incluso, superando su anterior mejor marca en esta cita, que era también el récord. Cavia completo la distancia en 31 minutos y 2 segundos y sacó cierta distancia a sus perseguidores Isaac Rico (31:12) y Álvaro Gutiérrez (31:28) en el último tramo de la prueba.


Cavia se proclama nuevamente ganador de una prueba a la que le tiene cogida la medida, pero que en esta ocasión le costó más dominar, según confesó el propio atleta a su llegada.

En categoría femenina la más rápida fue Silvia Pérez, que desbancó a Jimena Martín después de cuatro años ganando, los mismo que tiene la carrera. Martín tenía problemas en un glúteo y corría coja, tal y como explicó tras la carrera. Si bien, la lesión de Martín no resta valor a la joven atleta Silvia Pérez que está teniendo un gran año y en la capital se dejó ver.

En cuanto a la participación, la prueba que organiza el ex atleta Diego Martín, contó con más de 1.000 corredores, entre corredores absolutos y categorías inferiores. Si bien, el pelotón de los senior se ha visto mermado en más de cien efectivos con respecto a la edición del pasado año.

VIDEO



CARRERA CAJA VIVA BURGOS 20-10-2017 (BURGOS DEPORTE)



Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad