Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:34:16

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
5-1 Victoria de valor del HCB La Amistad - BurgosDeporte
Futbol Sala. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. De menos a más el conjunto burgalés acabó redondeando un gran partido ante el Medinense

5-1 Victoria de valor del HCB La Amistad

BURGOSDEPORTE.COM - Plantilla del HCB La Amistad

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/10/2017 - Burgos Deporte

El HCB FS La Amistad supo sufrir el juego y las combinaciones interiores del CD Medinense durante la primera parte a pesar de ir siempre por delante en el marcador. En el segundo periodo, se adaptaron y supieron manejar el partido hasta engrosar el marcador hasta el 5-1.


Los burgaleses desarrollaron una gran defensa presionante durante la primera parte donde supieron poner en apuros a los medinenses. Estos optaban por sacar en largo para evitar la primera línea de presión. Alex, en una jugada personal tras un robo ponía el 1-0. Minutos después Javi, tras un fallo de la defensa, batía al portero para poner el 2-0. A pesar de ir perdiendo, el balón era del CD Medinense y en una jugada aislada en el 19´ marcaron y pusieron el 2-1 antes del descanso.

Tras el descanso, los entrenados por Javier Vicente se adaptaron al juego interior y lograron subir dos goles tras unos buenos contrataques finalizados por Samir y Marc. El quinto subió al marcador tras una salida del portero medinense hasta el campo de los burgaleses, donde erró el pase y le dejó balón a Samir. Este a puerta vacía y con un tiro de unos 25 metros, no falló. Tras el pitido final del árbitro, el resultado era 5-1.

El HCB FS La Amistad jugará el próximo fin de semana en Laguna de Duero (Valladolid). Allí buscará su primera victoria a domicilio frente al Laguna F.S. V.V.

FICHA TÉCNICA

HCB FS LA AMISTAD (5): Quinteto inicial: Abel Delgado, Samir Camarero (2), Alejandro García (1), Javier Alonso (1) y Jorge Alonso. También jugaron: Luis Castrillo, Iván García, Ángel Rojo, Marc Izquierdo (1), Rodrigo Pérez, Adrián García y Carlos Rojo.

CD MEDINENSE - HOTEL S.ROQUE (1): Quinteto inicial: Víctor López (1), Álvaro Diez, Álvaro Martin, José María Martin, Alejandro Villacorta. También jugaron: Alejandro Lozano, Alberto Álvarez, Francisco González y Mario Gail. 


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad