Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  15:01:55

Última Hora: .......burgosdeporte.com
52-43 El UBU Clienco rompe su racha de derrotas - BurgosDeporte
Baloncesto. PRIMERA NACIONAL FEMENINA. Las burgalesas supieron sufrir y dar la vuelta al partido para sumar una victoria

52-43 El UBU Clienco rompe su racha de derrotas

BURGOSDEPORTE.COM - Plantila del UBU Clienco

Compartir
Publicidad
 

24/10/2017 - Burgos Deporte

El equipo del C.B. Babieca derrotó por 52-43 al Universidad de Salamanca tras un partido igualado, poniendo fin así a una racha de dos derrotas consecutivas. El conjunto burgalés hizo valer el factor cancha para alzarse con la segunda victoria de la presente temporada, situándose virtualmente en la zona media de la clasificación.


Partido intenso el que se vivió ayer en El Plantío, las burgalesas comenzaron el choque concentradas y con un intercambio de canastas entre ambos conjuntos, el cual se reflejaba en el marcador con un 8-8. En los últimos minutos, las salmantinas dieron un paso adelante, lo que las permitió cerrar el primer acto con una ventaja de 5 puntos a su favor.

En el segundo cuarto la tónica dominante apenas sufrió cambios, el conjunto visitante disfrutaba de una ventaja a su favor oscilante desde los dos hasta los cinco puntos. Tras un último tiro sobre la bocina, las locales se irían al descanso dos puntos por debajo, tal y como reflejaba el 24-26 final.

El paso por vestuarios pareció sentarle mejor al Usal, conjunto que en los cinco primeros minutos del tercer cuarto consiguió disfrutar de ventajas cercanas a los diez puntos. A partir del 26-34, el UBU Clienco daría un giro drástico al devenir del encuentro, y tras un parcial de 7-0, obligó al equipo visitante a parar el partido con un tiempo muerto.

En el último periodo, el cuadro burgalés se mostró como un bloque compacto, lo que le ayudó a mostrarse superior en los 10 últimos minutos del encuentro. Poco a poco, las locales irían aumentando su ventaja fruto del trabajo defensivo y el acierto ofensivo, hasta finalizar con un marcador definitivo de 52-43.

El próximo sábado día 28, el UBU Clienco se enfrentará Restaurante la Alhambra Unami, nuevamente en casa, tratando de continuar con estas buenas sensaciones y de obtener la tercera victoria de la temporada. Partido patrocinado por INMOBILIARIA SAN PABLO.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad