Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  13:03:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
En busca de una plaza nacional - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. RANKING NACIONAL. Un total de 21 burgaleses se desplazan a Lalín buscando puntos para el ranking nacional

En busca de una plaza nacional

BURGOSDEPORTE.COM - Jugadoras participantes

Compartir
Publicidad
 

25/10/2017 - Burgos Deporte

La provincia de Pontevedra acoge este fin de semana el Torneo Zonal, la primera prueba puntuable para los Campeonatos de España 2018, que tendrán lugar el próximo mes de junio. Los palistas burgaleses son los defensores de la primera posición en el medallero nacional, y para poder intentar revalidar este galardón, tienen que hacer un buen Zonal, y lograr las primeras posiciones que proporcionarán un buen puñado de puntos en el ranking nacional.


La competición reúne a jugadores de todos los clubes de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León, siendo el Universidad de Burgos uno de los clubes con mayor número de inscritos. 

En todas las categorías de edad, tanto masculinas como femeninas, son nueve los jugadores que se clasificarán para la siguiente prueba clasificatoria, el Torneo Estatal de Valladolid, allá por el mes de febrero. Varios son los deportistas burgaleses con claras opciones de medalla, y por lo tanto de obtener la clasificación.

Además, ya hay dos jugadores clasificados por estar exentos de disputar esta prueba: Francisco Ruiz ( junior ), que disputa encuentro de Superdivisión en Cartagena y Daniel Berzosa ( alevín ) que disputa el Top 12 Europeo de su categoría en Bélgica. En esta ocasión, la entrenadora rumana, Dranca Codruzta, será la encargada de dirigir a los burgaleses.

JUGADORES DEL UNIVERSIDAD DE BURGOS EN EL TORNEO ZONAL 2017 DE LALIN

Benjamín: María Berzosa, Ibai Sanz, Aritz Sanz, Bogdan Iankovsky
Alevín: Aitor Colina, Marcos San Miguel, Aarón San Isidoro, Alvar Martín
Infantil: Elvira Rad, Celia Delgado, Javier Martín, Enrique García
Juvenil: Noelia Nuñez, Miguel Nuñez
Sub 23: Clara Izquierdo, María Delgado, Rafael Sáez, Iván Román, Santiago Bugedo, Antonio González, Jose Luis Alvarez


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad