Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  11:17:46

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
El BigMat, ante la posibilidad de estrenarse en casa - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. Se adelanta el partido a las 16:30 horas en el Colegio del Círculo ante la visita del Real Madrid de baloncesto al San Pablo

El BigMat, ante la posibilidad de estrenarse en casa

Jarcha - Los arlequinados aún no conocen el triunfo en casa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/10/2017 - Burgos Deporte

Con la asignatura pendiente como locales los hombres de Ramón Herreros “Chino” afrontan este choque con el único objetivo de los tres puntos. Una victoria que se está resistiendo en el Pabellón del Círculo algo que preocupa a la plantilla burgalesa. El equipo está mostrando una mejor versión cuando juega como visitante, pero cuando juega como local está costando sacar adelante los partidos y se ha marcado esta semana en el calendario para poder afrontar este punto de inflexión.


Tras el punto conseguido  en Calatayud el cuadro burgalés ha recuperado de la enfermería  a Pablo Páramo que pudo completar el último entrenamiento de la semana pese a que tiene la zona muy dolorida,  el portero Carranza ha evolucionado favorablemente de sus molestias en la mano pero se ha decidido darle descanso esta semana teniendo en cuenta que los otros dos porteros se encuentran en perfecto estado para afrontar este choque, siguen de baja de Oliver y Samuel Serna que evolucionan muy lentamente de sus lesiones.

Llega a Burgos un combativo equipo Navarro que viene de perder con el líder en su pista por lo que vendrá con la intención de recuperar terreno perdido y de engancharse de nuevo a la racha de victorias. Ha conseguido seis puntos de los nueve que ha disputado fuera de su territorio, consiguiendo vencer en dos feudos complicados como Ibarra y Guadalajara. Su tarjeta de visita será la lucha y pelea constante con las contras y su lanzamiento exterior como sus mejores bazas.

El último referente del enfrentamiento entre ambos conjuntos es en el torneo de pretemporada de Ciudad de San Sebastián donde los burgaleses lograron imponerse a los navarros.

Recordar el horario, el sábado a las 16,30 horas en el Polideportivo del Círculo.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad