Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Diciembre del 2017  22:38:40

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
Exigente reto para el UBU Clienco - BurgosDeporte
Futbol Sala. PRIMERA NACIONAL FEMENINA. Las burgalesas se enfrentarán este sábado, a las 17.00 horas, en El Plantío, ante el Alhambra Unami de Segovia

Exigente reto para el UBU Clienco

Plantilla del UBU Clienco

Compartir
Publicidad
 

27/10/2017 - Burgos Deporte

El equipo del C.B. Babieca se enfrentará este sábado día 28 de octubre, a las 17:00 horas en El Plantío al Restaurante la Alhambra Unami, de Segovia, en lo que se presupone que será uno de los enfrentamientos más complicados de la competición.


El conjunto burgalés tratará este fin de semana de continuar con la buena inercia de la pasada jornada, en la que se deshizo en un igualado partido de la Universidad de Salamanca, obteniendo así la segunda victoria de la presente campaña.

El encuentro se antoja complicado para las pupilas de Guillermo Fernández, enfrente tendrán al líder en solitario de la competición, el Restaurante la Alhambra Unami, equipo que todavía no conoce la derrota esta temporada, cuajando así un sensacional inicio con cuatro victorias en los cuatro primeros partidos.

Por su parte, el UBU Clienco se encuentra en la sexta posición de la clasificación tras su victoria la pasada jornada, contando con un bagaje actual de dos victorias y dos derrotas.

Las burgalesas tratarán de hacer de El Plantío su mayor ventaja, intentando hacer valer su posición como locales para poner en serios apuros al equipo segoviano, y quien sabe, si alzarse de esta forma con la tercera victoria del año.


Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad