Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  10:35:16

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Daniel Berzosa a octavos de final Stiga Minimasters 2017 - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. BURGOS TENIS DE MESA. El burgalés ha logrado cinco victorias en 6 encuentros

Daniel Berzosa a octavos de final Stiga Minimasters 2017

Daniel Berzosa

Compartir
Publicidad
 

29/10/2017 - Burgos Deporte

El español Daniel Berzosa ha completado una gran fase de grupos en el Stiga Minimasters, conocido como el Top Europeo Alevín, con cinco victorias en seis encuentros. De esta manera, Berzosa se ha clasificado de manera directa para los octavos de final del campeonato como segundo de grupo.


El jugador de la Universidad de Burgos tomó contacto con la competición ante Mathis Doiun. El español derrotó al belga por un triple 11-5, sin dejar una sola opción al jugador local.

Con una victoria en su casillero, Berzosa logró superar la segunda prueba con una gran remontada. El español comenzó cediendo 6-10 en el primer set, pero seis puntos consecutivos le dieron el primer set (12-10) y una confianza extraordinaria. Así, Daniel se adueñó del encuentro para superar al rumano Lucas Oprea por 11-7 y 11-8.

El burgalés demostró que se encontraba en estado de gracia con su tercer triunfo sin ceder un parcial, tras derrotar al alemán Luis Kraus por 11-2, 11-9 y 11-6.

En la segunda parte de la jornada, Daniel continuó con su buena línea de juego, logrando una importante victoria ante el local Xavier Watts, quien le llevó hasta el 11-11 del quinto set. Sin embargo, pese a su empeño, Watts terminó derrotado por el español, que sumaba su cuarto triunfo consecutivo (13-11).

La quinta victoria de Berzosa llegó ante el francés, de origen chino, Natham Lam, al que logró vencer en tres igualadas mangas, por 12-10, 11-8 y 16-14.

Daniel Berzosa concluyó la fase de grupos con una incómoda derrota ante el rumano Lulian Chirita, por 4-11, 10-12, 15-13 y 3-11. El jugador español llegó a ir por delante en el segundo parcial (9-4), pero este segundo set se escapó de su mano y, pese a ganar la tercera manga, Daniel cedió el cuarto set y el partido.

El burgalés disputará los octavos de final, que comenzarán a las 09:40 horas de este domingo 28 de octubre, contra el ucraniano Artem Ovchynnikov.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad