Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  06:50:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
1-3 El Mirandés sigue imparable - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Vence con comodidad al Caudal de Mieres y consolida su liderato en el grupo

1-3 El Mirandés sigue imparable

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - El Mirandés no cede

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/10/2017 - Mirandaesdeporte

El Mirandés amplía las diferencias como líder del Grupo II de Segunda B tras derrotar al Caudal Deportivo en el Hermanos Antuña (1-3). Se trata del primer triunfo holgado de los rojillos que aprovechan a su vez el empate de Burgos y Sporting B para situarse seis puntos por encima de ambos conjuntos en la clasificación.


Los pupilos de Pablo Alfaro se mostraron muy efectivos en su visita a Mieres, aunque tocó sufrir en algunas fases del choque. El cuadro local saltó al césped con las ideas claras, sabedor de su situación en la tabla. El líder apenas merodeó el área visitante en los primeros compases del duelo.

Los hombres de Paco Fernández eran más intensos en la presión y Alberto fue el primero en probar fortuna con un disparo desde la frontal que atrapó Limones en dos tiempos. Sin embargo, la ocasión más clara la tuvo el conjunto visitante. Mario se sumó al ataque por la derecha colocando un medido centro al área, que Eloy Gila cabeceó al travesaño. Yanis no pudo aprovechar el posterior rechace.

Los rojillos despertaron y, poco a poco, comenzaron a generar ocasiones inclinando el campo hacia territorio asturiano. Por el costado derecho nació la jugada del primer tanto. Rúper situó el cuero en el corazón del área y Gila, con calidad, se lo dejó franco al extremo franco argelino que anotó su primera diana oficial con la elástica rojilla (0-1). Los visitantes pudieron ampliar la ventaja en un tremendo error de Borja Prieto en la entrega. Borja Sánchez se plantó solo delante del cancerbero. El interior toledano ejecutó una vaselina que se escapó por encima del travesaño, cuando el ‘pichichi’ Cervero se encontraba presto y dispuesto para el remate en boca de gol.

El acoso mirandesista continuó y a la media hora llegó el segundo. Antonio Romero ejecutó un saque de esquina donde más duele, que Adrián Llano terminó introduciéndose en su propia portería (0-2). Aún así, poco duró la alegría. Cuatro minutos después, Alberto remató solo desde la frontal para batir a Limones con un perfecto derechazo que se coló por la escuadra izquierda (1-2).

Los rojillos quisieron demostrar que el tanto local sólo había sido un accidente y siguieron buscando la meta blanquinegra. El portero Rabanillo cometió un error de bulto. Al meta se le escapó de las manos un balón colgado y el más listo de la clase de nuevo estuvo al quite para aprovecharlo. Cervero marcó su décimo gol de la temporada en el campeonato (1-3).

La segunda mitad fue menos vistosa para el espectador. El equipo asturiano buscó el segundo. Borja Navarro ejecutó un disparo que no encontró su objetivo. A los rojillos les costaba generar llegadas de peligro y apostaron por el contragolpe para sentenciar la contienda ante una escuadra asturiano que acosó la portería con insistencia durante diez minutos, aunque sin suerte para marcar. Pablo Alfaro hizo debutar al canterano Andrés, que disputó los últimos 21 minutos de encuentro.

Las ocasiones claras brillaron por su ausencia y los minutos fueron pasando sin que sucediera nada destacable. Con este marcador, el Mirandés se mantiene una semana más al frente de la tabla y encima aumenta la diferencia con algunos de sus rivales más directos como Burgos, Sporting B, Racing y Real Sociedad B.

Caudal: Rabanillo, Pelayo, Perujo, Bonaque, Catú, Alberto, Thaylor (Javi Sánchez, min. 58), Borja Prieto, Borja Navarro (Camochu, min. 70), Adrián Llano e Iker Alegre.

Mirandés: Limones; Mario, David Prieto, Melli, Paris; Rúper, Antonio Romero; Borja Sánchez (Andrés, min. 69), Eloy Gila (Igor Martínez, min. 56), Yanis (Jaime, min. 86); y Cervero.

Árbitro: Sesma Espinosa (comité riojano). Amonestó en el bando local a Bonaque y Alberto.

Goles: 0-1  Yanis, min. 18; 0-2  Adrián Llano (p.p), min. 30; 1-2  Alberto, min. 34;
1-3  Cervero, min. 38


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad