Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Julio del 2018  05:12:53

Última Hora: ....................Burgosdeporte
1-1 Empate que sabe a poco de la Arandina ante el Almazán - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. La Arandina empata en casa ante el Almazán y continúa perdiendo puntos con la cabeza de la liga

1-1 Empate que sabe a poco de la Arandina ante el Almazán

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/10/2017 - Burgos Deporte

Empate a uno para la Arandina en El Montecillo frente a un Almazán correoso y que se adelantó en el marcador obra del ex blanquiazul Gonzalo de Miguel. Los ribereños, mejores en la segunda mitad que su rival, tan sólo pudieron igualar el partido en los instantes finales de la primera parte gracias a una pena máxima transformada por Rodrigo Escudero.


Punto insuficiente para la Arandina en su lucha por dar caza a la zona de play-off. Superados por el Almazán en la primera parte del encuentro, el conjunto de Diego Rojas acabó perdiendo muchos balones en el centro del campo que posibilitaron a los hombres de Fran Valero montar contragolpes durante todo el partido e incomodar la portería de un Mediavilla que vio cómo ésta era perforada en la primera oportunidad y casi única del conjunto soriano en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el cero a uno trataría de responder el equipo de Diego Rojas y lo haría gracias a un dudoso penalti señalado por el árbitro leonés Domínguez Zapatero que sirvió para tranquilizar los ánimos arandinos al borde del descanso. Rodrigo Escudero era el encargado de igualar la contienda antes del paso por las duchas. Un parón éste que vino bien al equipo de la capital ribereña y tras el que los blanquiazules pudieron dar la vuelta al partido gracias a dos oportunidades de Rodri que no acabaron por transformarse en gol.

En los instantes finales de encuentro, ritmo loco y búsqueda de los tres puntos para ambos equipos en una sucesión de acciones que bien pudieron decantar la victoria para uno y otro lado, pero que acabaron dejar el choque tal cual entre Almazán y Arandina ante el desacierto de éstos de cara al gol. Con el resultado los ribereños se mantienen una jornada más lejos del play-off. Son sextos a dos puntos de la cuarta posición que ocupa el Astorga y a ocho del Real Ávila, líder indiscutible tras el primer cuarto de liga.

FICHA TÉCNICA:

ARANDINA CF: Mediavilla, Lobera, Luque, Piña, Pablo, Fer, Ruba (Ruiz, min. 81), Lucho, Khalifa, Zazu (Rober, min. 67) y Rodri (Calvo, min. 78).

SD ALMAZÁN: Marqués, Andreu, Gonchi, Rubi, Culebras, Jesu, Elvira, Santa Cruz (Losilla, min. 71), Diego Antón (Pascu, in. 76), Plaza y Madrigal (Héctor, min. 60).

COLEGIADO: Domínguez Zapatero (colegio leonés). Amonestó a por la Arandina a Fer, Lucho y Rodri. En el Almazán vieron tarjeta Culebras, Jesu, Elvira, Santa Cruz, Plaza y Héctor.

GOLES: 0-1 (minuto 22) Gonchi. 1-1 (minuto 45) Rodri, p.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División. Choque disputado en el Estadio El Montecillo ante unos 600 espectadores.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad