Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Diciembre del 2017  11:17:32

Última Hora: RESULTADOS DEL MIERCOLES.... FUTBOL COPA FEDERACION: Burgos 0 Avilés 0........El Burgos se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación..................burgosdeporte.com
0-2 Inmerecida derrota del BigMat Juventud ante Tafalla - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Los burgaleses hicieron un buen partido pero carecieron de pegada y definición.

0-2 Inmerecida derrota del BigMat Juventud ante Tafalla

Jairo Manzano - Un momento del partido ante Tafalla

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/10/2017 - Burgos Deporte

No pudo ser y el objetivo del BigMat Juventud era el de sumar su primera victoria en casa, pero tendrá que esperar. Ante Tafalla los burgaleses hicieron un gran esfuerzo y en partido muy igualado las defensas fueron superiores a los ataques. Nl Juventud mereció mejor suerte, pero su falta de definición de cara a puerta le dejó sin su primera victoria en casa que por juego mereció.


 Con una primera parte dónde ambos conjuntos  intentaban apretar a su contrario en situaciones ventajosas y pese a algún robo de balón las defensas y los porteros se impusieron a los atacantes.  Según iban pasando los minutos las defensas se fueron asentando y solamente a través de lanzamientos lejanos se llegaba llegar a la zona de los tres palos.

Tras el descanso el panorama no cambió pero los minutos iban pasando con una acumulación  de cansancio que hacía que hubiese  más errores.

Cinco minutos de intensidad máxima provocaron contragolpes en ambos conjuntos, que ninguno de los dos equipos supieron aprovechar,  situaciones de dos contra uno sin definir y dos situaciones de uno contra el portero de Jesús Preciado y de Rodrigo Ercilla fueron desbaratadas por el portero visitante y  éstas fueron las situaciones más claras para que los burgaleses para poderse  por delante, ya que a partir de aquí los visitantes se cerraron en su parcela con la intención de salir a la contra y esperar un fallo burgalés como así fue en el minuto 35 que provocó una contra de  tres para uno que los navarros a través de Xabier al segundo palo lograron finalizar.

Se cumplió el refrán de el que da primero da dos veces y en los últimos minutos la precipitación reinó en los locales que faltando cuatro minutos colocaron portero jugador en pista.  No lograron situaciones claras de gol y a destacar un lanzamiento desde la banda de Jesús Preciado que saca el portero visitante  y otra jugada dentro del área que el mismo Jesús  intenta marcar de tacón  pero nuevamente el portero navarro logra desbaratar la ocasión.

En el último ataque local del partido, robo de balón y a portería vacía faltando un segundo los visitantes remataban un encuentro que les mete otra vez de nuevo  en la zona media alta de la clasificación mientras que los burgaleses con esta inesperada e injusta derrota, se meten en una situación complicada.

El próximo desplazamiento será el sábado a las 18,00 en la pista de Pinseque en Zaragoza.

BIGMAT FONTECHA JUVENTUD : Celorrio – Alex – Poves – Jesús – Mario // Pablo – Fernando – Israel – Ercilla – Rodri Martínez – Javier Cremer.
Tarjetas: 1 Pablo

TAFATRANS TAFALLA :  Alberto – Nacho – Aitor – Juan Carlos – Txumi // Pablo – Dani – Xavier- Pablo – Sergio.
Tarjetas:  1 Xabier – 1 Dani – 1 Pablo
Goles: 1 Xabier – 1 Juan Carlos

Marcador:   Con el marcador inicial al descanso  los goles vinieron en el segundo tiempo…
0-1 m 35 Xabier finalizando una contra  de “libro” tras robo  de balón  y  0-2  Juan Carlos faltando un segundo en el luminoso tras robo de balón a los burgaleses con portero jugador y lanzamiento desde su propio campo.

Árbitros:  Sanz Moreno – Miguel Lucas (Castilla y León)


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL COPA RFEF.- FINAL 13/12/2017 - 20.00 H

BURGOS AVILÉS0-0
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad