Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  07:19:41

Última Hora: .....................Burgosdeporte
20-19 El UBU San Pablo se impone al líder en El Plantío - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. Victoria ajustada pero de calidad y clase del conjunto burgalés en un buen partido

20-19 El UBU San Pablo se impone al líder en El Plantío

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/10/2017 - Burgos Deporte

UBU San Pablo se impuso al líder, Cronistar Oviedo. Una nueva victoria , la cuarta consecutiva del conjunto burgalés, ante un rival que llegaba invicto al polideportivo de El plantío. Una victoria muy trabajada, de calidad y buen juego, que deja muchas esperanzas positivas en la temporada del conjunto castellano.


Fue otro partido en el que las defensas y los porteros estuvieron por encima de los ataques y que concluyó con un resultado parco en goles, 20-19, y quizas escaso en cuanto la diferencia del juego de los equipos.

Y como de costumbre el equipo burgalés tuvo dificultades iniciales para entrar en el partido (1-3) y necesitó subir la intensida dinicial para igualar el marcador (7-7). 20 minutos de la primera parte con un marcador y juego igualado en el que los equipos parecían más pendientes del respeto mutuo por la importancia del choque de cara a la clasificación que por el buen juego.

Unos buenos minutos de defensa y contraataque permitieron a UBU San Pablo obtener las primeras ventajas significativas, de 12-9 con la que se llegó al descanso.

Buena salida en la segunda parte gracias a la aportación de 5 paradas seguidas de Ibrahim en la portería que no tuvieron continuidad en el ataque, hasta tres oportunidades de abrir el marcador y hasta cinco goles desperdicieron los jugadores del UBU, algunas muy claras de 6 metros, que terminaron por encontrar respuesta en Cronistar que igualó de nuevo el marcador a 13 goles.Emoción a tope. 

Sin embargo, la buena defensa burgalesa permitió mantener durante toda la segunda parte una exigua ventaja de dos goles que supo mantener hasta el final del choque.

En definitiva, buen partido en el aspecto defensivo donde el acoplamiento de los jugadores es cada vez mayor. Bastantes cosas que seguir mejorando en el ataque, pero dos puntos muy importantes ante un rival que sigue en lo alto de la clasificación.

Ficha técnica:

UBU San Pablo: Alvaro e Ibrahim en la portería. Pablo Fernandez (1), Guti (1), Barcenilla (3), Pablo García (4), Piriz (1), Calleja (2), Dani Pérez (7), Aguilera (1), Martin, Nuñez y Padilla

Cronistar Oviedo: Pérez, Diaz, Echevarría,Alonso, Huerta (5), Barbosa, Sánchez (2), Fernández (2), Sánchez gallinal (1), Menendez (7), Suarez, ornosa, Lada, Mon (2), De Villegas y Alvarez

Arbitros: Burguera y Garralda
 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad