Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  14:50:32

Última Hora: .......burgosdeporte.com
2-0 No hay que frene al Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El equipo rojillo sigue ampliando ventaja frente a sus rivales directos

2-0 No hay que frene al Mirandés

mirandaesdeporte - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/11/2017 - Mirandaesdeporte

Nuevo triunfo del Mirandés que amplía la diferencia con algunos de sus rivales más directos en la tabla. El equipo rojillo se impuso con suficiencia al Lealtad de Villaviciosa en Anduva con un doblete de Yanis, que ha visto puerta en las dos últimas jornadas (2-0). Los visitantes saltaron sin complejos al feudo rojillo en los primeros compases. En sólo cinco minutos de juego generaron dos llegadas con cierto peligro. En primera instancia Montero cabeceó, libre de marca, por encima del larguero un saque de esquina. Poco después, Mauricio probó fortuna desde la distancia, pero Limones atrapó por bajo su disparo.


El líder fue cogiendo poco a poco el tono al encuentro. El delantero ‘Pito’ Camacho, en su primera participación como titular en liga, remató desviado por escasos centímetros después de que el balón rebotase ligeramente en un defensor. El cuadro rojillo comenzó a desequilibrar la balanza con continuas entradas por banda. Tanto Igor Martínez como Yanis hicieron daño a la zaga asturiana con su velocidad. El propio interior franco argelino abrió la lata en un servicio del vitoriano al que no llegó ‘Pito’ Camacho en boca de gol. Yanis estuvo atento para batir la meta blanquinegra (1-0).

El ritmo decayó hasta llegar al descanso, aunque fue el Mirandés el que estuvo más cerca del segundo. Pudo llegar en la última acción del primer tiempo. El guardameta Tejero no atajó el cuero de primeras y Yanis estuvo a punto de ampliar la renta.
El Lealtad opuso resistencia en los primeros compases hasta que el líder despertó

El líder volvió a llevar el claro dominio del choque. Quiso imprimir más velocidad al juego para desestabilizar a la zaga asturiana, que trató en todo momento de mostrarse seria en Anduva. Por dos veces consecutivas Igor Martínez puso a prueba al portero Tejero, que despejó sendos disparos con los puños. El Caudal quiso sacar provecho de la envergadura de su hombre de referencia en el ataque. Montero se hizo el hueco para el disparo, pero finalmente un defensor taponó su remate.

El tanto de la sentencia no llegaba. Fruto de ello se notaba intranquilidad en el ambiente ante el exiguo resultado. Aún así, los rojillos siguieron creando peligro. Peláez ganó la línea de fondo por banda derecha, el balón llegó a los pies de Yanis, pero su tiro tropezó en el capitán Keko cuando llevaba marcha de gol. A falta de un cuarto de hora, el Mirandés sentenció el duelo. Yanis cabeceó a la red un centro de Kijera desde la izquierda para ampliar la renta (2-0).

Pablo Alfaro apostó por el canterano Andrés en los instantes finales. Debutó el pasado domingo en Mieres, pero esta vez se estrenó ante la afición de su ciudad natal. El choque agonizó sin ninguna acción destacable. Con este marcador, el líder sigue aventajando en seis puntos al filial del Sporting, aunque abre aún más brecha con respecto a Burgos y Real Sociedad B.

Ficha técnica:

Mirandés: Limones; Paris, David Prieto, Israel Puerto, Kijera; Albistegi (Rúper, min. 67), Antonio Romero; Igor Martínez (Jaime Santos, min. 60), Diego Peláez (Andrés, min. 84), Yanis; y ‘Pito’ Camacho.

Lealtad: Tejero, Nacho López (Agus, min. 79), Keko, Mendi, Omar, Álex Blanco, Pablo Acebal (Jorge, min. 75), Rodri, Montero, Fassani (Medori, min. 46) y Mauricio.

Árbitro: Palencia Caballero (comité vasco). Amonestó en el bando local a Antonio Romero; y por parte visitante a Montero.

Goles: 1-0  Yanis, min. 13; 2-0  Yanis, min. 76

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 12 en Segunda B disputado en Anduva ante la presencia de 2.529 espectadores.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad