Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  14:58:19

Última Hora: .......burgosdeporte.com
1-1 Punto de calidad del Atrio Bupolsa en Salamanca - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El equipo burgalés hizo un buen partido ante uno de los mejores rivales del grupo

1-1 Punto de calidad del Atrio Bupolsa en Salamanca

salamancartvaldia.es - Un momento del partido en el Helmántico

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/11/2017 - Burgos Deporte

Buen partido y resultado del Atrio Bupolsa en Salamanca ante el Salmantino de Calderé. El extécnico del Burgos no pudo lograr con su nuevo equipo la victoria, pese a que sus jugadores lo intentaron, pero se encontraron con un Bupolsa muy bien dispuesto en el campo, que pese a ir por detrás en el marcador, no se rindió y tuvo el premio del empate marcado por Átomo a 64 minutos.


El Atrio Bupolsa afrontaba un partido muy complicado ante uno de los rivales del grupo favoritos a la fase de ascenso. Pero el equipo burgalés también tiene sus datos a favor, como es la buena defensa, con solo 11 goles encajados en 11 partidos, lo que le convierte en un rival rocoso y complicado de batir. 

La salida al partido fue mejor para el equipo local que tuvo sus primeros acercamientos peligrosos con Galván, que marcó un gol anulado por el árbitro, Zárate y Saúl, que estuvieron a punto de conseguir poner por delante al Salmantino.

Sin embargo, poco a poco el Atrio Bupolsa fue saliendo de su área ante la retirada de un Salmantino que ya no presionaba tan arriba. El partido transcurrió de más a menos en esta primera parte. Salida en tromba del Salmantino y apagón. A los 40 minutos un oasis en el desierto. Córner lanzado por Amaro que casi se cuela en el portal de Álvaro. Hubiera sido un bonito gol ‘olímpico’. El choque se fue al descanso 0-0.

A los cinco minutos de la reanudación, Antonio Amaro puso por delante a su equipo. Un balón que llegó suelto al borde del área lo recogió el  centrocampista que no dudó en disparar y clavar el balón en la portería burgalesa. Era el 1-0 en el Helmántico. Pero el partido entró en una dinámica rara para el Salmantino. Calderé cambió a Saúl y Zárate por Garban y Jorge para controlar más el balón y la jugada le salió mal a los locales, que encajaron el 1-1 en el minuto 64 por medio de Átomo.

Le costó reaccionar al Salmantino. Garban, a los 72 minutos, tuvo una buena ocasión. Su remate se fue demasiado cruzado. Dos minutos después Galván pidió penalti en el área del Bupolsa. El árbitro le enseñó amarilla por la protesta. El partido se le iba al Salmantino. Además, el Bupolsa llegaba con peligro porque los locales estaban volcados a por el 2-1, un resultado que nunca llegó. Al final, un empate que sabe a poco y que mantiene a Calderé sin saber lo que es ganar como entrenador del Salmantino.

Ficha técnica:

Salmantino UDS: Rodri, Tyson, Mansour, Tejedor, Coque, Amaro, Juanan, Caaramelo, Martín Galván (Sergio Ramos, min. 77), Saúl (Jorge, min. 59) y Zárate (Garban, min. 59).

Atrio Bupolsa: Álvaro, Pablo (Bellido, min. 56), Varona, Dani, Marcos, Turzo, Átomo, Viti, Guti, Germán (Dava, min. 80), Isra.

Goles: 1-0, min. 50, Amaro; 1-1, min. 64, Átomo.

Árbitro: Antonio del Bosque García. Amarilla a Juanan y Galván por parte local y para Germán por el lado burgalés.

Incidencias: partido correspondiente a la 12 jornada del grupo VIII de Tercera División disputado en el estadio Helmántico.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad