Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  06:46:11

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Jebet, oro olímpico en 3.000m obstáculos, acude al Cross de Atapuerca - BurgosDeporte
Atletismo. XIV CROSS DE ATAPUERCA. La participación europea se incrementa tras confirmarse el debut en el Cross Atapuerca de la inglesa Steph Twell, campeona del Mundo Junior

Jebet, oro olímpico en 3.000m obstáculos, acude al Cross de Atapuerca

BURGOSDEPORTE.COM - Ruth Jebet

Compartir
Publicidad
 

03/11/2017 - Burgos Deporte

La participación de atletas internacionales que tomarán parte en el XIV Cross Atapuerca el próximo 12 de noviembre sigue creciendo. La última atleta en confirma su presencia ha sido Ruth Jebet, campeona olímpica de los 3.000 obstáculos en los Juegos Olímpicos de Río, que tomará parte por vez primera en el cross burgalés.


La participación de atletas europeos también sigue creciendo. A las ya confirmadas se suma ahora Fionnuala McCormack. La irlandesa, que ya es una de las habituales entre las favoritas del Cross Atapuerca, consiguió el año pasado ser la primera europea en meta con un meritorio quinto puesto. McCormack, que entró en meta con un tiempo de (25:26), solo fue superada por Senbere Teferi, que ganó la prueba (24:48), y por las también africanas Agnes Jebet, Alice Aprot y Belaynesh Oljira, que fueron segunda, tercera y cuarta, respectivamente.

Quien también ha confirmado su presencia en el cross burgalés ha sido el interncional español Javi Guerra, mundialista en Londres este año y campeón de España de Media Maratón 2016 y 2017. Guerra llegará a Atapuerca con el objetivo de mejorar el 23º puesto (26:29) logrado en la pasada edición del cross.
Esta tarde, III Meeting Formativo en el MEH Antonio Serrano, entrenador nacional de atletismo, protagonizará la segunda conferencia del III Meeting Formativo del Cross Atapuerca que tiene lugar hoy viernes, a las 20:15 horas, en el Museo de la Evolución Humana, con entrada gratuita hasta completar aforo.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad