Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  14:05:16

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
El UBU quiere mantener su racha ante el Sanse - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. SUPERDIVISIÓN. Los burgaleses vienen de vencer en Cartagena

El UBU quiere mantener su racha ante el Sanse

BURGOSDEPORTE.COM - Un momento del último partido

Compartir
Publicidad
 

04/11/2017 - Burgos Deporte

Nuevo capítulo y nuevo rival en esta temporada liguera que está siendo como se presumía muy dura y con equipos con un gran potencial. Tras la victoria, que proporcionó un balón de oxígeno para el Universidad de Burgos, este próximo sábado visita el Centro Cívico Río Vena, un gran conjunto como es el madrileño de San Sebastián de los Reyes, con un enorme abanico de jugadores posibles para su alineación.


Su jugador franquicia y uno de los mejores nacionales de la actualidad, es, Carlos Franco, un jugador con un extraordinario ataque de derecha. Varias nacionalidades acompañan al alcarreño, como el kazajo Ylea Rudenko, el puertoriqueño Daniel González, el sueco Gustaf Ericson, el ucraniano Denis Kalaschesvky o el tailandés Padasak Tanviriyavechakul, todos estos jugadores de un extraordinario nivel internacional.

Por su parte, el Universidad de Burgos, jugará con el indiscutible Jorge Ausín, el burgalés viene de hacer dos puntos vitales en Cartagena la pasada jornada, así como el rumano Alexandru Cazacu, que esta semana ha estado disputando el Pro Tour de Bélgica donde ha caído en la ronda de 1/32 de final.

Fran Berzosa, técnico burgalés, tendrá que sustituir la baja de última hora del joven Francisco Ruiz, que ha sufrido una rotura fibrilar en el tríceps de su brazo derecho, que le tendrá apartado de la mesa dos o tres semanas. Esta ausencia será cubierta a buen seguro por un jugador de la cantera burgalesa, que probablemente saldrá de Rafa Sáez o Miguel Nuñez, y será otra oportunidad para los jugadores locales.

El encuentro comenzará a las 18 horas con entrada gratuita y un obsequio para los más pequeños aficionados, los niños.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad