Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 17 de Enero del 2018  19:20:36

Última Hora: ....................burgosdeporte.com
Derbi entre Arandina y Real Burgos en El Montecillo - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El partido debe servir a los ribereños para enderezar su situación tras los últimos tropiezos

Derbi entre Arandina y Real Burgos en El Montecillo

jarcha - El Real Burgos vuelve al Montecillo

Compartir
Publicidad
 

04/11/2017 - Burgos Deporte

Encuentro especial este domingo entre Arandina y Real Burgos en el Estadio municipal El Montecillo. El conjunto ribereño se mide por primera vez en su historia al conjunto rojipardillo en un encuentro que comenzará a partir de las 17:00 horas de la tarde y que será dirigido por el colegiado burgalés Rubén Gámez Illera.


Derbi de necesidades para Arandina y Real Burgos aunque por diferentes motivos. El equipo blanquiazul necesita volver a la senda de la victoria tras sumar apenas dos puntos en las últimas tres jornadas y fallar ante Cebrereña y Almazán, partidos en los que podía haber sumado para regresar a la zona de play-off. También tras haber sucumbido por 2-1 el pasado miércoles en Bembibre, campo que hasta la fecha había resultado talismán para los de la Ribera del Duero en la última década.

Así pues los pupilos de Diego Rojas no pueden fallar más en casa. Menos áun ante un Real Burgos que no pondrá las cosas sencillas a los ribereños. No tras haberse reforzado en las últimas semanas y haber comenzado a dar síntomas de mejoría como en el último partido ante Unionistas.

Tan sólo Bruju causará baja en la Arandina el domingo. El jugador burgalés continúa recuperándose de su lesión en la rodilla. David Ruiz, aunque duda, podría ser de la partida.

FICHA TÉCNICA:

FECHA: 05 de noviembre de 2017.
HORA: 17:00h.
LUGAR: Estadio El Montecillo.
COLEGIADO: Rubén Gámez Illera (colegio burgalés).


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad